Dirección de Compras


PARDINI Omar Fernando  
Director



Funciones



 

1. Intervenir en las compras o ventas por cuenta de la Municipalidad, centralizando la gestión y control de dichos actos.

2. Cumplir y hacer cumplir las normas establecidas sobre Licitaciones Públicas, Licitaciones Privadas, Concursos de Precios y Compras Directas.

3. Confeccionar y, cuando corresponda, intervenir en los proyectos de las disposiciones tendientes a con-cretar la ejecución de los actos de su competencia, como así también intervenir en todos los asuntos y expedientes que guarden vinculación con éstos.

4. Organizar y actualizar permanentemente los Registros de Proveedores y Contratistas de la Municipalidad.

5. Controlar el cumplimiento de las estipulaciones convenidas con proveedores y contratistas, comprobando y certificando la efectiva recepción de los elementos adquiridos y disponiendo el rechazo de los que no se ajusten a los contratos.

6. Registrar por orden numérico todas las Licitaciones Públicas, Privadas y Concursos de Precios que se realicen para las compras.

7. Registrar los contratos que se celebren como consecuencia de compras y tomar notas de las órdenes de provisión (pedidos de suministros) que se expidan.

8. Intervenir directamente en los actos licitatorios, desde la confección de los Pliegos, hasta la apertura de las ofertas.