Dirección de Gestión Informática


SCHMITT Pablo Enrique  
Director

  •  Av. Pte. Perón 4276
  •  4660 - 9000
  •  
  •  


Funciones



1. Fiscalizar el correcto funcionamiento del sistema informático conforme lo establecen las ordenanzas vigentes para mejorar operatividad en gestiones, administración sobre los tributos bajo administración de la Subsecretaría.

2. Establecer censos para nutrir y mejorar los procesos y sistemas de la Subsecretaría como así también enviar informes a otras direcciones de distintas secretarías que sean útiles para su funcionamiento o mejorar la base física o imponible de tributos en caso de corresponder.

3. Generar informes periódicos para la Subsecretaría sobre procesos, trámites y/o operativos normales y habituales como así también los extra- programados.

4. Brindar información e informes estadísticos a la Dirección de Gestión y Control Administrativa sobre todos los temas relacionados con el departamento.

5. Recepción de los elementos y documentación respaldatoria enviada por las direcciones dependientes de la Subsecretaría.

6. Instrumentar, coordinar y plasmar operativos encomendados por parte de la Subsecretaría de Ingresos Tributarios y la Dirección General de Ingresos Tributarios y Gestión.

7. Generar los informes de operativo.

8. Potenciar el desarrollo y mejoramiento de los siste-mas de información necesarios para apoyar todas las actividades del municipio.

9. Velar por el adecuado funcionamiento de los programas operativos y de gestión.

10. Desarrollar nuevos procesos de desarrollo, diseño y actualización de software.

11. Investigar nuevas tecnologías, metodologías y herramientas para el desarrollo de sistemas de información y servicios.