Despacho Administrativo de la Dirección Gral. de Planeamiento


 

  •  Av. Presidente Perón 4276
  •   011 4660-9000
  •  
  •  


Funciones



1. Atender las tramitaciones y pases de todas las actuaciones de las áreas dependientes.

2. Preparar proyectos de proveídos, resoluciones, notas y correspondencia y controlar plazos administrativos.

3. Administrar la agenda del Director General.

4. Llevar el registro de los actos administrativos de las direcciones dependientes y velar por la integridad y archivo de esta documentación.

5. Coordinar las tareas de los despachos de las Direcciones dependientes de la Dirección General.

6. Atender, clasificar, desglosar y registrar las tramitaciones del público y los profesionales demandantes de servicios de las áreas dependientes de la DIRECCIÓN GENERAL.

7. Recibir, controlar y certificar documentación vinculada a los trámites de competencia de la DIRECCIÓN GENERAL y efectuar los pases y derivaciones a las áreas correspondientes.

8. Organizar y mantener la actualización de los siguientes registros específicos: a) de los profesionales, que las normas establezcan, para tramitar obras públicas o privadas de arquitectura o ingenierías, subdivisiones de suelo, actuaciones inmobiliarias, radicaciones de usos, técnicas de seguridad edilicia y/o ambiental y técnicas ambientales; b) de los trámites de aprobación y registración de construcciones privadas y públicas localizadas en distrito, hasta su pase al archivo general de la Municipalidad y c) de los trámites de aprobación y registración de modificación de estados parcelarios de los inmuebles localizadas en distrito hasta su pase al archivo general de la Municipalidad.