Dirección de Administración


BAS Matias Andres  
Director



Funciones



1. Constatar diariamente que se cumplan las disposiciones en relación al trabajo, de los derechos y obligaciones del personal y verificar el desempeño.

2. Articular con el área de recursos humanos del municipio los trámites relacionados con las licencias, permisos, altas, cambios y bajas del personal.

3. Coordinar la producción de bases de datos en las diversas áreas y llevar un registro actualizado de las diversas actuaciones.

4. Supervisar y vigilar que se cumplan las disposiciones internas en relación a la actuación y procedimientos del personal y de los centros dependientes de la subsecretaría.

5. Supervisar las acciones de actualización e innovación de los procesos administrativos de las iniciativas de las distintas áreas y hacer recomendaciones pertinentes a la dirección general.

6. Aconsejar a la dirección general acerca de los mecanismos y procesos necesarios para supervisar, seguir y registrar las intervenciones en materia de promoción e integración social.

7. Elaborar y proponer herramientas de seguimiento y evaluación de los programas y proyectos de promoción e integración social hacia las distintas áreas.

8. Planificar procesos de comunicación efectivas entre las distintas áreas.

9. Dirigir la programación de los insumos necesarios de todas las áreas de la subsecretaría y articular con el área correspondiente municipal.

10. Establecer los mecanismos y procesos administrativos requeridos para el diagnóstico y mantenimiento de la infraestructura relacionada con promoción e integración social.