Seguridad e Higiene pequeños contribuyentes y fiscalización


 

  •  Av. Pte. Perón 4276
  •  (011) 4660-9000
  •  
  •  


Funciones



Brindar información e informes estadísticos al Departamento de Recursos Tributarios sobre todos los temas relacionados con el sub-departamento.

Brindar asesoramiento al público sobre el Tributo de Inspección Seguridad e Higiene conforme las normativas vigentes para los contribuyentes categorizados por la Subsecretaría para pertenecer a este departamento.

Generar planes de pago conforme las normativas vigentes y procesarlos conforme los procedimientos establecidos y generar el archivo de las actuaciones para su posterior seguimiento de cumplimiento.

Establecer políticas de seguimiento de los planes realizados a efectos de reducir los niveles de morosidad.

Instrumentar operativos globales y puntuales por incumplimiento de las obligaciones fiscales asumidas por el contribuyente.

Armado, confección y generación del expediente administrativo respaldo de las actuaciones realizadas por el sector a los efectos de lograr el cobro de las obligaciones fiscales vencidas.

Interactuar con las otras direcciones de la estructura municipal que tengan relación directa con el tributo bajo administración del departamento.

Brindar información e informes estadísticos al Departamento de Recursos Tributarios sobre todos los temas relacionados con el departamento.

Llevar adelante los procesos de fiscalización para el Tributo de Inspección de Seguridad e Higiene sean de carácter general, sectorizados o puntuales.

Armado, confección y generación del expediente administrativo respaldo de las actuaciones realizadas por el sector a los efectos de lograr el cobro de las obligaciones fiscales vencidas en caso de corresponder.

Generar información para la Dirección de Gestión informatizada.