Depto. de Logística y Distribución


 

  •  Av. Pte. Peron 4276
  •  (011) 4660-9000
  •  
  •  


Funciones



1. Brindar información e informes estadísticos a la Dirección de Descentralización y Logística Tributaria sobre todos los temas relacionados con el departamento.

2. Brindar asesoramiento al público sobre los requisitos necesarios a los efectos de proceder a realizar cambio de destinatario postal conforme las normativas vigentes.

3. Control y auditoría del reparto de recibos por zona de distribución.

4. Entrega de documentación para la empresa de correo contratada.

5. Recepción de recibos de tasas derechos y contribuciones enviadas para el reparto por otras direcciones del organigrama municipal.

6. Recepción de recibos de tasas derechos y contribuciones o intimaciones y/o cualquier otra documentación enviada por Direcciones, Departamentos dependientes de la Subsecretaría.

7. Armado, confección y generación del expediente administrativo en caso de corresponder de documentación respaldatoria de los cambios de domicilios postales realizados por el departamento.

8. Generar información para la Dirección de Gestión informatizada.

9. Armado de planillas o entrega de información a relevar mediante otro soporte.

10. Recepción de los elementos y documentación respaldatoria de los censos o trabajo de campos.

11. Instrumentar, coordinar y plasmar el censo o trabajos de campo encomendados por la propia dirección ú otros a pedidos de otras direcciones dependientes de la Subsecretaría.

12. Coordinación del armado, confección y generación del expediente administrativo respaldo de las actuaciones realizadas por el sector.