• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Actividades deportivas y saludables en Malvinas Argentinas: RCP, boxeo y zumba

Este fin de semana, el municipio fue testigo de capacitaciones en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), exhibiciones de boxeo y clases de zumba. Todos los eventos fueron gratuitos y abiertos a la comunidad.

2382
1-02-2016

A través de la Dirección General de Deportes, el sábado por la noche se llevó a cabo una exhibición de boxeo en el Polideportivo de Villa de Mayo. Boxeadores y boxeadoras de Malvinas Argentinas, Tigre y Moreno, a lo largo de 12 peleas en total y ante 200 espectadores, brindaron un espectáculo gratuito y de calidad como símbolo de la descentralización efectuada por el municipio para acercar el deporte a cada barrio del distrito. “Queremos que los vecinos disfruten de estos eventos y que se hagan un clásico en nuestro partido”, expresó Luis Obes, director general de deportes.

El fin de semana, además, el municipio brindó capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP). El sábado en el Polideportivo de Grand Bourg; y el domingo en el predio municipal. A cargo de la Dirección de Defensa Civil y Emergencias, y mediante el programa “Aprendiendo a salvar una vida”, cientos de vecinos participaron del aprendizaje en reanimación cardiopulmonar, procedimiento de emergencia que aumenta hasta tres veces la probabilidad de vida de quien sufre la detención cardíaca. Los cursos son gratuitos y abiertos a todos los vecinos.

Otra de las actividades desarrolladas este sábado fue la zumba, disciplina fitness que a través de movimientos de baile y rutinas aeróbicas está enfocada en mantener un cuerpo saludable. El evento gratuito, a cargo del programa “Plazas en movimiento”, fomenta diversión y salud mediante ejercicios deportivos varios.

A su vez, “El municipio en tu barrio” continúa a paso firme para lograr la descentralización de los servicios en todo el distrito. Arreglo de plazas, bacheos, limpieza y barrido son algunas de las mejoras llevadas a cabo en los operativos realizados. Con un espacio destaca para el deporte y la cultura.

0.0
última modificación: -/-
deporte