• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Boca Juniors y una multitud de fanáticos en Malvinas Argentinas

El Palacio Municipal se viste de azul y oro hasta el día domingo para disfrutar de todo lo referido al Club de La Ribera en el evento "Boca en tu Municipio" . Hay muestras de arte, exhibición de copas y actividades para toda la familia. La apertura coincidió con el día en el que el intendente Leo Nardini celebró tres años desde que fue electo.

1614
26-10-2018

Los Polvorines, 26 de Octubre de 2018 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en las instalaciones del Palacio Municipal donde desde el 26 y hasta el 28 de octubre inclusive se realiza el programa Boca en tu Municipio, llevando la pasión del Club Atlético Boca Juniors a distritos de toda la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal afirmó: "Hace tiempo que queríamos traer a Boca Juniors a nuestro municipio, entendiendo que hay muchas familias boquenses en Malvinas. Es un día muy especial porque hace tres años era electo como intendente, así que esta es una hermosa manera de festejarlo, con la presencia de una gloria como Chicho Serna, Cristian Gribaudo y otros dirigentes importantes de la comisión directiva xeneize. Hoy es un día muy especial, muy emotivo para nosotros, por tener este enorme club en el municipio de Malvinas Argentinas".

Mauricio "Chicho" Serna, uno de los grandes ídolos del club, comentó: "En cada lugar al que voy siempre está la gente de Boca presente. Amo estos colores. Quiero agradecer al intendente por el recibimiento y felicitarlo en un día tan especial para él. El cariño que me brinda la gente de Malvinas es muy cálido y se nota que valoran mucho todo lo que hicimos por Boca".

Por su parte, Cristian Gribaudo, secretario general de Boca Juniors, dijo: "Tenemos la misma emoción que tiene la gente de Malvinas de estar acá. Quiero agradecerle a Leo y a todo su equipo porque encontramos mucho afecto de todos los bosteros de Malvinas y el respeto para con nosotros. Boca se queda acá por varios días, disfrutando con toda la gente de este hermoso distrito. Hace mucho que queríamos venir y por suerte pudimos concretarlo. Estamos muy agradecidos e impresionados con toda la gente que vino”.

Desde el jueves y hasta el domingo inclusive, los fanáticos de Boca podrán disfrutar de la exhibición de copas (Libertadores e Intercontinental), la muestra de camisetas, hacerse socio o actualizar sus carnet, tramitar su tarjeta xeneize y colaborar con la Fundación Boca Social, entre otras cosas. Pueden acercarse de 12 a 18 hs. al Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines. 

0.0
última modificación: -/-
arte Boca Juniors Socio Chicho Serna Cristian Gribaudo xeneize