• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Certificado Único de Discapacidad: nuevas y ágiles herramientas para su obtención

0 Comentarios
6756
4-03-2016

LOS POLVORINES, 4 DE MARZO DE 2016. El Municipio de Malvinas Argentinas, a través de la nueva dirección de Discapacidad, ofrece mecanismos eficaces para adquirir el Certificado Único de Discapacidad (CUD): instrumento que permite el acceso al ejercicio pleno de los derechos de los discapacitados, en igualdad de condiciones que los demás integrantes de una sociedad.

Entre los requisitos para su obtención, se solicitan fotocopias de Carnet de obra social del beneficiario; Resumen original de Historia Clínica actualizada; Encuesta social original de la salita; DNI de la mamá o del papá (para menores de 16 años).

Los trámites podrán realizarse en la Junta Médica Evaluadora, ubicada en Av. del Sesquicentenario 1931, Pablo Nogués. Teléfono, días y horarios de atención: 02320 688836, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Para otras consultas comunicarse con la Dirección de Discapacidad del Municipio, al 02320 488987, de 8 a 16 hs.

Más información

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Finalizó la Colonia de Verano para los adultos mayores Nuevos pavimentos para acceder al Centro de Salud Teniente Primero Ibáñez Comenzaron las actividades en la Colonia de Vacaciones para personas con discapacidad Servicio puerta a puerta para pacientes pediátricos con diabetes en Malvinas Argentinas Malvinas Argentinas acompaña a los jóvenes para que encuentren su primer empleo El centro de Los Polvorines gana espacio para los vecinos El nuevo quirófano móvil para mascotas, se suma a "Malvinas sos vos" Malvinas Argentinas ahora cuenta con un quirófano móvil para mascotas Leo Nardini y Lorenzo Beccaria recorrieron el Centro Integral para la Mujer de Malvinas Argentinas El Municipio de Malvinas Argentinas incorporó diez nuevos patrulleros para Protección Ciudadana
discapacidad cud derechos