• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Certificado Único de Discapacidad: nuevas y ágiles herramientas para su obtención

0 Comentarios
8079
4-03-2016

LOS POLVORINES, 4 DE MARZO DE 2016. El Municipio de Malvinas Argentinas, a través de la nueva dirección de Discapacidad, ofrece mecanismos eficaces para adquirir el Certificado Único de Discapacidad (CUD): instrumento que permite el acceso al ejercicio pleno de los derechos de los discapacitados, en igualdad de condiciones que los demás integrantes de una sociedad.

Entre los requisitos para su obtención, se solicitan fotocopias de Carnet de obra social del beneficiario; Resumen original de Historia Clínica actualizada; Encuesta social original de la salita; DNI de la mamá o del papá (para menores de 16 años).

Los trámites podrán realizarse en la Junta Médica Evaluadora, ubicada en Av. del Sesquicentenario 1931, Pablo Nogués. Teléfono, días y horarios de atención: 02320 688836, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Para otras consultas comunicarse con la Dirección de Discapacidad del Municipio, al 02320 488987, de 8 a 16 hs.

Más información

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Nueva modalidad de turnos por whatsapp para renovar licencias de conducir profesionales Nardini firmó convenio con Nación para construir un nuevo paso bajo nivel en Los Polvorines Malvinas Argentinas suma 30 camas de terapia intensiva para tratar el virus Covid 19 Malvinas Argentinas inaugura un sitio web interactivo para compartir su patrimonio histórico fotográfico "FestiCASA": la novedad para las vacaciones de invierno Arroyo y Nardini acuerdan medidas para fortalecer la asistencia social en Malvinas Argentinas Medida para los comerciantes de Malvinas Argentinas: Nardini extiende la eximición de la tasa municipal de junio, julio y agosto Malvinas Conecta ofrece más opciones para incentivar la economía local Nardini firma convenio con Nación y Provincia para asistir a niños, niñas y adolescentes de Malvinas Argentinas "Malvinas Conecta", la app para comprar por celular
discapacidad cud derechos