• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Comenzaron las obras de un nuevo circuito aeróbico en el "campo de Rossi" de Villa de Mayo

El proyecto implica una vereda integral de 1500 mts en el perímetro del campo, con circuito aeróbico, espacio para la circulación de bicicletas y la delimitación con un cerco de la parte privada del espacio.

2811
19-02-2016

Se iniciaron las obras del llamado “campo de Rossi” de Villa de Mayo. El predio, que está delimitado por las calles Eva Perón, Oncativo, Congresales y Perdriel, contará con una vereda integral que recorrerá el perímetro del campo y contará con un circuito aeróbico, un espacio para quienes vayan en bicicleta y un cerco que dividirá la parte pública de la privada.

Walter Pereyra, secretario de Obras Públicas agregó los detalles de proyecto: “La vereda va a ser de tipo asfáltica y va a contar con 3 colores identificativos para que el vecino pueda venir a caminar o el que quiera hacer un circuito aeróbico lo pueda llegar a hacer. Calculamos que en 45 días hábiles los vecinos va a poder disfrutar de un nuevo contexto”.

También, el delegado de la Unidad Local de Gestión (ULG) de Villa de Mayo Walter Marinelli señaló que durante años el “el campo fue sinónimo de mugre, por eso es una necesidad que tenían los vecinos, el intendente entiende estas demandas por eso ahora vamos a tener este corredor fabuloso, no solo para la gente de alrededor sino para toda la comunidad de Villa de Mayo.”

0.0
última modificación: -/-
obras corredor municipal