• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Comenzó el Torneo de la Familia en Malvinas Argentinas

Participan jóvenes de 32 clubes en 7 categorías diferentes. El objetivo es promover el deporte y convertirlo en un espacio de inclusión. Es libre y gratuito.

1641
9-05-2019

Villa de Mayo, 09 de mayo de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el lanzamiento del “Torneo de la Familia”, del cual participan jóvenes de 32 clubes en 7 categorías diferentes. La presentación se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Villa de Mayo.

El jefe comunal comentó: “La política es una herramienta de inclusión social, en este caso a través del deporte, para los chicos y sus familias. La idea es generar posibilidades y recursos sustentables para los clubes, en forma paralela a lo que es la Liga de Fútbol Infantil que es tan importante para nosotros. Queremos que todos hagan actividades inclusivas y gratuitas en Malvinas Argentinas”.

En el distrito el deporte es un espacio de esparcimiento para toda la familia. “Este año vamos a tener tres nuevos polideportivos ya que tenemos una gran demanda en todas las localidades. Es una promesa que pronto se va a hacer realidad para que toda la comunidad haga deporte y vida saludable cerca de su casa, en su barrio. En Malvinas Argentinas el deporte es un derecho, esa fue la idea desde el inicio de nuestra gestión", aseguró Leo Nardini.

El “Torneo de la Familia” comenzó en el año 2016, por lo que este es su cuarto año consecutivo. Participan 32 clubes del distrito, en 7 categorías: Sub 17 masculino, Sub 17 femenino, Sub 20, 1º masculina, 1º femenino, Senior y categoría 2013.

Por su parte, el director de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas, Héctor Gómez, dijo: “Empezamos con 8 clubes y hoy ya tenemos 32, es muy buena la respuesta y el nivel de los equipos que componen esta competencia. Hay mucho acompañamiento de las familias, eso para nosotros es fundamental y para ellos es un reconocimiento al esfuerzo que hacen todos los días. Y el trabajo de cada institución es imprescindible para que el deporte en Malvinas siga siendo un derecho. Es un orgullo ser parte del equipo de la Subsecretaría de Deporte”.

0.0
última modificación: -/-
deportes inclusión clubes