• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Comenzó la pavimentación y obra hidráulica de la calle Herrera en Ing. Adolfo Sourdeaux

El intendente Leonardo Nardini recorrió la primera etapa de esta nueva troncal de circulación. Esta obra era una de las promesas de campaña del jefe comunal y permitirá conectar desde la calle Rawson hasta la Ruta 197.

3212
27-03-2017

Ing. Adolfo Sourdeaux, 23 de marzo de 2017 – El intendente de Malvinas Argentinas recorrió el avance de las obras que se vienen llevando a cabo en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. En esta primera etapa se realizó la obra hidráulica en la continuación de la calle Malabia desde Pedro Monti hasta Herrera y avanzó sobre esta última hacia el arroyo Basualdo. La semana pasada, comenzó la pavimentación de la calle Herrera desde Rawson y ya avanzó dos cuadras.

Luego de dialogar con los vecinos, Leo Nardini expresó: “Lo más importante para señalar acá es toda la obra hidráulica que se está realizando y todos los meses que se trabajó sobre los complementos de la obra, como son los desagües y pavimentos, porque cuando todo esto haya finalizado, los vecinos que antes se inundaban, no les va a suceder más”.

 Esta primera etapa ya cuenta con la obra hidráulica realizada y culminará con la pavimentación de 800 metros. La obra consta de dos etapas más y tiene una inversión total de 35 millones de pesos tanto para la pavimentación como para la obra hidráulica. En 8 meses estará finalizada y Herrera será una nueva troncal de circulación que unirá Ing. Adolfo Sourdeaux desde la calle Rawson hasta la ruta 197.

 Para finalizar, el intendente municipal destacó que “lo bueno es que esta obra ya está en ejecución y con un avance importante. Este es el tipo de obras que incluye el trabajo sobre las troncales principales, y es algo en lo que nos habíamos comprometido con los vecinos. Sobre todo porque sirve para mejorarles la calidad de vida”.

última modificación: -/-
pavimento obras sourdeaux