• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Comenzó Programa de capacitación para trabajadores municipales

0 Comentarios
1226
30-03-2016

Malvinas Argentinas, 30 de Marzo de 2016 – Comenzó el Programa de Capacitación para trabajadores municipales, el cual consta de cinco módulos y está a cargo de profesionales que trabajan en y para el distrito.

El Dr. Jorge Sparvoli, Director General de Administración, explicó: “Se entrega un material de estudio previo a cada clase. Al finalizar cada módulo se toma un examen de evaluación y se entregan certificados de aprobación. Está dirigido a los distintos niveles, ya sea para los empleados que trabajan en la vía pública, personal jerárquico o administrativo. Son clases participativas, la idea es que haya un feedback entre quien expone y quien escucha”.

Los módulos de formación son: Municipio, Procedimiento Administrativo, Salud de Malvinas Argentinas, Recursos Humanos y Servicio al vecino.

Está dirigido a todos aquellos trabajadores que ingresaron a partir del 1 de enero de 2015, y aunque también está abierto a los empleados en general que quieran realizarlo, la prioridad es para los de ingreso mas reciente.

La primera clase estuvo a cargo del Dr. Cristian Medina, apoderado y abogado del municipio, quien explicó cómo funciona la estructura municipal, el concejo deliberante, cómo se eligen los concejales, qué función tienen, y aspectos del departamento ejecutivo, entre otras cosas.

0.0
última modificación: -/-
capacitación personal municipal