• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Comenzó Programa de capacitación para trabajadores municipales

0 Comentarios
633
30-03-2016

Malvinas Argentinas, 30 de Marzo de 2016 – Comenzó el Programa de Capacitación para trabajadores municipales, el cual consta de cinco módulos y está a cargo de profesionales que trabajan en y para el distrito.

El Dr. Jorge Sparvoli, Director General de Administración, explicó: “Se entrega un material de estudio previo a cada clase. Al finalizar cada módulo se toma un examen de evaluación y se entregan certificados de aprobación. Está dirigido a los distintos niveles, ya sea para los empleados que trabajan en la vía pública, personal jerárquico o administrativo. Son clases participativas, la idea es que haya un feedback entre quien expone y quien escucha”.

Los módulos de formación son: Municipio, Procedimiento Administrativo, Salud de Malvinas Argentinas, Recursos Humanos y Servicio al vecino.

Está dirigido a todos aquellos trabajadores que ingresaron a partir del 1 de enero de 2015, y aunque también está abierto a los empleados en general que quieran realizarlo, la prioridad es para los de ingreso mas reciente.

La primera clase estuvo a cargo del Dr. Cristian Medina, apoderado y abogado del municipio, quien explicó cómo funciona la estructura municipal, el concejo deliberante, cómo se eligen los concejales, qué función tienen, y aspectos del departamento ejecutivo, entre otras cosas.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Nueva modalidad de turnos por whatsapp para renovar licencias de conducir profesionales Nardini firmó convenio con Nación para construir un nuevo paso bajo nivel en Los Polvorines Malvinas Argentinas suma 30 camas de terapia intensiva para tratar el virus Covid 19 Malvinas Argentinas inaugura un sitio web interactivo para compartir su patrimonio histórico fotográfico Malvinas Argentinas se suma al programa "Comunidades sin violencia" "FestiCASA": la novedad para las vacaciones de invierno Arroyo y Nardini acuerdan medidas para fortalecer la asistencia social en Malvinas Argentinas Medida para los comerciantes de Malvinas Argentinas: Nardini extiende la eximición de la tasa municipal de junio, julio y agosto Malvinas Conecta ofrece más opciones para incentivar la economía local Nardini firma convenio con Nación y Provincia para asistir a niños, niñas y adolescentes de Malvinas Argentinas
capacitación personal municipal