• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Comenzó Programa de capacitación para trabajadores municipales

0 Comentarios
496
30-03-2016

Malvinas Argentinas, 30 de Marzo de 2016 – Comenzó el Programa de Capacitación para trabajadores municipales, el cual consta de cinco módulos y está a cargo de profesionales que trabajan en y para el distrito.

El Dr. Jorge Sparvoli, Director General de Administración, explicó: “Se entrega un material de estudio previo a cada clase. Al finalizar cada módulo se toma un examen de evaluación y se entregan certificados de aprobación. Está dirigido a los distintos niveles, ya sea para los empleados que trabajan en la vía pública, personal jerárquico o administrativo. Son clases participativas, la idea es que haya un feedback entre quien expone y quien escucha”.

Los módulos de formación son: Municipio, Procedimiento Administrativo, Salud de Malvinas Argentinas, Recursos Humanos y Servicio al vecino.

Está dirigido a todos aquellos trabajadores que ingresaron a partir del 1 de enero de 2015, y aunque también está abierto a los empleados en general que quieran realizarlo, la prioridad es para los de ingreso mas reciente.

La primera clase estuvo a cargo del Dr. Cristian Medina, apoderado y abogado del municipio, quien explicó cómo funciona la estructura municipal, el concejo deliberante, cómo se eligen los concejales, qué función tienen, y aspectos del departamento ejecutivo, entre otras cosas.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Comenzó el programa MAS: Malvinas Argentinas Saludable Servicio puerta a puerta para pacientes pediátricos con diabetes en Malvinas Argentinas Malvinas Argentinas acompaña a los jóvenes para que encuentren su primer empleo El centro de Los Polvorines gana espacio para los vecinos El nuevo quirófano móvil para mascotas, se suma a "Malvinas sos vos" Malvinas Argentinas ahora cuenta con un quirófano móvil para mascotas Leo Nardini y Lorenzo Beccaria recorrieron el Centro Integral para la Mujer de Malvinas Argentinas El Municipio de Malvinas Argentinas incorporó diez nuevos patrulleros para Protección Ciudadana Nueva función de teatro para los adultos mayores en Malvinas Argentinas El Municipio trabaja junto a las industrias para unir esfuerzos
capacitación personal municipal