• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Comienza la segunda etapa del Plan Fines-Coa en Malvinas Argentinas

El municipio acerca este programa provincial a los vecinos del distrito. El objetivo es que los alumnos que adeudan materias de la escuela secundaria culminen sus estudios medios. La inscripción es del 4 al 15 de julio.

3080
6-07-2016

El 8 de agosto comienza la segunda etapa del año del Plan Fines-Coa en Malvinas Argentinas, con el objetivo de reducir los índices de deserción escolar y fomentar políticas públicas que favorezcan la continuidad educativa y la inserción laboral.

Por eso, quienes hayan terminado la escuela secundaria pero adeuden materias pueden inscribirse del 4 al 15 de julio y dejar de postergar su título cursando esas materias pendientes.

Los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Educación ubicada en el 2° piso del Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines), de lunes a viernes de 8 a 16 hs. O comunicarse al 4660-9000, internos 1566/1522. Para ello deben llevar constancia de materias adeudadas y una fotocopia de DNI por cada materia que se deba.

Bajo esta modalidad, son muchos los malvinenses que finalizaron sus estudios secundarios gracias a este programa, con tan solo 8 encuentros. Así, el municipio continúa brindando esta posibilidad y abre las puertas a la educación gratuita y de calidad en el distrito.

0.0
última modificación: -/-
educación Fines