• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Continúa el recorrido del intendente Leonardo Nardini y funcionarios por los barrios del distrito

En la mañana del sábado el jefe comunal junto a parte de su gabinete y de Carlos Herrera, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, recorriendo las calles del barrio "Los Ángeles" de Tortuguitas en una nueva jornada del programa "El Municipio en tu Barrio".

1382
20-02-2016

Leonardo Nardini saludó y atendió a cada vecino que le planteó sus inquietudes y presentó a sus funcionarios para que las familias conozcan a los responsables de las áreas del municipio, “este contacto directo y cotidiano con el vecino es lo que buscábamos y por suerte lo estamos logrando con este programa, nosotros somos quienes nos acercamos a la gente para que nos cuenten como ven el barrio, nos cuenten las prioridades y nosotros actuar en consecuencia a lo que nos piden”.

En tanto señaló que “hoy no llevamos de acá muy buenas ideas, más allá de que nos cuenten sus problemáticas la idea es que el municipio esté al alcance de todos los vecinos para asesorarse, capacitarse y estar informados de las tareas que cada una de las áreas desarrolla”.

Respecto del rol de los vecinos del distrito, el jefe comunal invitó a los malvinenses que se integren a la comunidad del estado municipal y a la comunidad en su conjunto ya que se va avanzar “teniendo en cuenta que hoy estamos trabajando intensamente para que Malvinas Argentinas sea lugar de la familia, agregó Nardini.

Para finalizar, el presidente del Honorable Consejo Deliberante, Carlos Herrera afirmó “la gente está muy contenta con esta iniciativa del intendente Leonardo Nardini porque se acerca, los escucha y da respuestas. Lamentablemente en la anterior gestión el intendente no realizaba este tipo de visitas, pero ahora se está trabajando para que todo lo que no se pudo hacer antes, se solucione con esta nueva gestión”.

0.0
última modificación: -/-
vecinos gestión leo