• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Continúan las tareas de descacharreo por un municipio limpio, ordenado y libre de dengue

0 Comentarios
580
14-03-2016

Malvinas Argentinas, 14 de marzo-Desde el mes de diciembre, la Dirección General de Medio Ambiente en conjunto con las Unidades Locales de Gestión (ULG), el área de Salud y demás dependencias municipales, trabajan en los distintos barrios con el proceso de descacharrización que tiene que ver con tirar todo aquello que afecte a la limpieza y el orden de las viviendas, como por ejemplo, cubiertas y recipientes en desuso.

Gustavo Damián Abraham, director general de Medio Ambiente, explicó: “Estamos trabajando con la asistente social, las coordinadoras, personal de Salud, por un Malvinas más limpio. Fundamentalmente el vecino debe sacar todo lo que no le sirve y no esta ordenado en su casa, porque estamos trabajando con nuestro intendente Leonardo Nardini en pos del orden. Y en los que nos toca a nosotros desde Medio Ambiente para que no prolifere lo que tiene que ver con los mosquitos y sobre todo con el dengue”.

Este lunes el programa llegó al barrio Solares del Norte de Los Polvorines. Ya estuvieron en la ciudad de Grand Bourg y se seguirá recorriendo las localidades, según el cronograma dispuesto por el área de Medio Ambiente.

“Descacharrizar es que el vecino tenga ordenado el interior de su casa. Por eso estamos pasando por cada vivienda para que la gente tome conciencia de esta situación y colabore para tener un Malvinas más limpio; por suerte tenemos mucha adhesión para lograr el objetivo”, finalizó el director general de Medio Ambiente.

Además y dentro del mismo programa de descacharreo, se realizan tareas de fumigación para complementar la labor y evitar así que se propague el virus del dengue.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: El Municipio trabaja en la obra de la calle Batalla de Maipú Nardini presenta a través de video las obras realizadas por el municipio durante la cuarentena El Municipio de Malvinas Argentinas alerta sobre falsos inspectores Malvinas Argentinas: Municipio y fuerzas federales realizan operativos de seguridad en barrios y accesos al distrito El Municipio de Malvinas Argentinas activó protocolo preventivo en hipermercado ante posible caso de Covid positivo El Municipio de Malvinas Argentinas clausuró un geriátrico clandestino Malvinas Argentinas analiza más de 200 muestras de Covid-19 por día para 10 municipios El Municipio de Malvinas Argentinas continúa intensificando controles contra el Covid-19 El Municipio de Malvinas Argentinas establece cierre de calles y puntos de ingreso al distrito Continúan las obras de mejoras en el Jardín de Infantes N° 911 de Tortuguitas
salud medioambiente