• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Día del Niño en Malvinas Argentinas: "¡A Jugar! Que es un derecho"

A pesar de la inestabilidad del tiempo, las familias malvinenses disfrutaron de la primera jornada de los festejos del Día del Niño. Mañana es la última cita, a partir de las 11 horas en el Predio Municipal de la localidad de Los Polvorines. La entrada es libre y gratuita.

4196
19-08-2017

Malvinas Argentinas, 19 de agosto de 2017 - Un gran día de diversión se vivió este sábado en lo que fue la primera de las dos jornadas que el municipio de Malvinas Argentinas estableció para celebrar el Día del Niño. Con un enfoque familiar,  todo el radio del Predio Municipal estuvo repleto de juegos enormes, metegol humano, la magia y felicidad del circo, inflables, maquillaje, peluquería,  tren de la alegría, sorteos, catch con La Masa, y el cierre estuvo a cargo de la banda de heavy metal infantil, los Heavysaurios.

El intendente Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, estuvieron desde la apertura de la actividad, saludando a las familias, charlando con los vecinos y disfrutaron con ellos todo lo que se preparó para la celebración.

Nardini agradeció la presencia de los vecinos y destacó la importancia de jugar tanto para los más chiquitos como para toda la familia: “Preparamos estos dos días para que los papás jueguen con sus hijos, con una propuesta  muy variada y original porque son, en definitiva, los momentos felices lo que guardamos para siempre en nuestro corazón”.

Además recalcó la gratuidad de esta iniciativa para que todos los niños puedan tener una celebración llena de diversión, a pesar de los recursos de las familias: “Los chicos siempre esperan algo en su día y a veces los padres no cuentan con el dinero para poder hacerles un regalo; por eso preparamos todo esto para ellos porque ahora en Malvinas Argentinas el consumo de los bienes culturales y recreativos son un derecho y se hace con calidad, profesionalismo y mucho amor”.

Mientras que Sol Jimenez Coronel se refirió a “la felicidad de los chicos cuando juegan y se divierten” y comentó que el trabajo del armado y puesta en marcha de todas las actividades fueron hechos con “mucho compromiso y con el corazón”.  Finalmente, la funcionaria invitó a los presentes a “seguir construyendo juntos el lugar de la familia” y a “volver el domingo para continuar divirtiéndose”.

Mañana domingo 20 de agosto, a partir de las 11 horas, es la última jornada de celebración. Además de todos los juegos y propuestas recreativas, se presentará nuevamente  “La Masa” y el cierre artístico estará a cargo de “Los Cazurros”. La entrada es libre y gratuita y la cita es en el Predio Municipal, ubicado en Baroni 2803 y vías del Ferrocarril Belgrano Norte, Los Polvorines.

0.0
última modificación: -/-
familia festejos los polvorines niños diversion juegos predio municipal