• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Diversidad y entretenimiento para toda la familia

El Espacio Intercultural, que se desarrollará este sábado 16 y domingo 17 en las afueras del Honorable Concejo Deliberante, incluye una feria con comidas típicas, shows folklóricos en vivo y asesoramiento sobre documentación para el vecino inmigrante. De 11 a 20 horas y con entrada libre y gratuita.

4330
18-09-2017

Los Polvorines, 15 de septiembre de 2017 - El municipio de Malvinas Argentinas culmina detalles para que los vecinos pasen un fin de semana diferente en familia. Se trata de un nuevo Espacio Intercultural que promueve la integración de culturas y el fortalecimiento de la economía local.

El evento, a desarrollarse el sábado 16 y domingo 17, de 11 a 20 horas, en la explanada del Honorable Concejo Deliberante (Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines), incluye una amplia oferta de comidas típicas, shows folklóricos en vivo y asesoramiento sobre documentación para el vecino inmigrante. La entrada será libre y gratuita.

La actividad será organizada por la Dirección de Promoción de la Economía Social, dependiente de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social. Así, el Estado local continúa fomentando el encuentro comercial entre consumidores y productores, apostando por el encuentro entre culturas distintas.

0.0
última modificación: -/-
familia shows vecinos feria colectividades