• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*El intendente Leonardo Nardini saludó y destacó el rol de los trabajadores malvinenses

0 Comentarios
693
30-04-2016

Malvinas Argentinas, 30 de Abril de 2016 – Leonardo Nardini estuvo junto a trabajadores municipales y de todo el distrito, sindicatos y autoridades, en el acto conmemorativo por el Día del Trabajador.

El intendente malvinense expresó: “Desde Malvinas queremos aportar nuestro granito de arena para consolidar la gestión con el aporte de todos los compañeros. Sería imposible trabajar sin su apoyo, sin el sacrificio, la voluntad y la convicción con la que llevan adelante sus tareas cotidianas. El trabajo de todos es importante y es irremplazable. Juntos podemos seguir construyendo todo lo que nos falta conservando todo lo que está bien”.

Acompañaron al jefe comunal el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Herrera; concejales; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el secretario de Salud, Dr. Fabián Basílico; secretario de Industria, Producción y Medio Ambiente, Juan Carlos Ferreyra; secretario de Servicios, Gerardo Quinteros; subsecretarios, directores generales, directores, autoridades, sindicatos y trabajadores del distrito entre otros.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Nardini visitó el polideportivo de Ing. Pablo Nogués Nardini recorrió el edificio que Gendarmería Nacional tiene en Malvinas Argentinas Arroyo y Nardini acuerdan medidas para fortalecer la asistencia social en Malvinas Argentinas Medida para los comerciantes de Malvinas Argentinas: Nardini extiende la eximición de la tasa municipal de junio, julio y agosto Kicillof y Nardini dialogaron con pacientes recuperados de Covid-19 gracias a la aplicación de plasma Nardini presenta a través de video las obras realizadas por el municipio durante la cuarentena Nardini firma convenio con Nación y Provincia para asistir a niños, niñas y adolescentes de Malvinas Argentinas Nardini firmó convenio con la ministra Estela Díaz para ayudar a las mujeres que sufren violencia de género Nardini visitó industrias que están operando en Malvinas Argentinas extremando sus medidas de Seguridad e Higiene Nardini descontará el 100% de la tasa de Seguridad e Higiene a los comerciantes de Malvinas Argentinas
dia del trabajador