• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*El Intendente Nardini celebró las pascuas junto a cientos de familias malvinenses

0 Comentarios
1542
26-03-2016

Malvinas Argentinas, 26 de Marzo de 2016 - Con la presencia del intendente Leonardo Nardini, el sábado por la tarde se congregaron en las puertas del HCD funcionarios, distintas instituciones religiosas y cientos de vecinos para celebrar las pascuas en el marco de un festival realizado por la Dirección de Religión y Culto. El evento incluyó presentaciones de bandas en vivo, un coro Góspel y cantantes solistas entre otros.

Nardini, quien se mostró entusiasmado por compartir este momento junto a los vecinos, subrayó: “la verdad que esto es algo que siempre quisimos, que la familia se integre, que la familia participe y anhelo que en la previa al domingo de pascua, nos encuentre a todos con la familia unida”.

“La idea es hacer una articulación integradora para que participen todas las religiones, así como nosotros también pregonamos desde la política, piensen como piensen, sientan lo que sientan, para verdaderamente construir entre todos el Malvinas del futuro, y que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”, agregó el jefe comunal.

Lucas Bruzzaniti, director de Religión y Culto remarcó que "después de 20 años de la creación del municipio, tenemos una Dirección de Culto y Religión. Hoy las instituciones religiosas tienen un área que las representa y esta es una de las pruebas". El funcionario también reflexionó respecto del rol de la familia: “Queda claro que la invitación aquí es para toda la familia. Basta ver los niños con sus padres, todos juntos celebrando la pascua. Esta es la impronta que buscamos desde nuestra gestión".

Por su parte, Rosalía Neidhart, Subdirectora de la dirección, expuso sus sensaciones sobre el evento y el trabajo realizado hasta el momento: “Estamos muy felices con esta iniciativa, muy contentos por la cantidad de gente que se acercó. Creemos que es un tiempo muy importante para la familia”.

Además comentó: “el día que el intendente nos llamó para formar parte de este equipo, dijimos: estamos de acuerdo con esta visión de una familia unida, con que los chicos sientan que sus padres lo acompañan en cada momento, y con que comiencen a suceder cambios dentro el municipio”.

0.0
última modificación: -/-
culto religión pascuas