• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*El Municipio de Malvinas Argentinas acerca Zumba a los barrios del distrito.

0 Comentarios
827
5-03-2016

Tortuguitas, 5 de marzo – Más de cien personas disfrutaron de realizar Zumba el sábado por la tarde en la Plaza del Centro de Tortuguitas. De dicha actividad participaron tanto hombres como mujeres y también niños de todas las edades.

Esta iniciativa, además de ser libre y gratuita, trae como novedad promover desde el Estado municipal, el deporte y el entretenimiento en cada barrio de la localidad. Respecto a esto, el Director de Desarrollo Social y Deporte Comunitario Luis Obes comentó: "Estamos muy contentos con que Zumba vaya a los barrios.

Esa es la idea, descentralizar el deporte para que la gente lo tenga cerca de sus casas y que todos tengan la posibilidad de hacer una actividad que los incentive a realizar deportes. Todo es totalmente gratuito gracias a que así lo dispuso nuestro Intendente Leo Nardini y estamos muy contentos”.

En tanto, la Coordinadora y Profesora de dicha disciplina Lidia Arcuri manifestó su conformidad por el trabajo realizado: “Queríamos estar en los barrios y cerca de todos los vecinos, así que estamos muy contentos, es una idea que teníamos y por suerte se pudo dar con el apoyo del Municipio”.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Se vienen dos noches de Carnaval en Malvinas Argentinas 6 mil chicos asistieron a la Colonia de Verano de Malvinas Argentinas Se remodela la pileta del Hospital de Rehabilitación de Malvinas Argentinas Mil personas disfrutaron del boxeo en Malvinas Argentinas Llega una nueva velada de boxeo a Malvinas Argentinas Nardini y Arroyo supervisaron la entrega de tarjetas AlimentAR en Malvinas Argentinas La tarjeta AlimentAR llegó a Malvinas Argentinas Comienza la entrega de tarjetas alimentarias en Malvinas Argentinas Tarde-noche de Tango en Malvinas Argentinas Malvinas Argentinas: el Municipio trabaja por una alimentación saludable
deporte zumba