• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*El Municipio de Malvinas Argentinas acerca Zumba a los barrios del distrito.

0 Comentarios
1788
5-03-2016

Tortuguitas, 5 de marzo – Más de cien personas disfrutaron de realizar Zumba el sábado por la tarde en la Plaza del Centro de Tortuguitas. De dicha actividad participaron tanto hombres como mujeres y también niños de todas las edades.

Esta iniciativa, además de ser libre y gratuita, trae como novedad promover desde el Estado municipal, el deporte y el entretenimiento en cada barrio de la localidad. Respecto a esto, el Director de Desarrollo Social y Deporte Comunitario Luis Obes comentó: "Estamos muy contentos con que Zumba vaya a los barrios.

Esa es la idea, descentralizar el deporte para que la gente lo tenga cerca de sus casas y que todos tengan la posibilidad de hacer una actividad que los incentive a realizar deportes. Todo es totalmente gratuito gracias a que así lo dispuso nuestro Intendente Leo Nardini y estamos muy contentos”.

En tanto, la Coordinadora y Profesora de dicha disciplina Lidia Arcuri manifestó su conformidad por el trabajo realizado: “Queríamos estar en los barrios y cerca de todos los vecinos, así que estamos muy contentos, es una idea que teníamos y por suerte se pudo dar con el apoyo del Municipio”.

0.0
última modificación: -/-
deporte zumba