• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*El Municipio de Malvinas Argentinas acerca Zumba a los barrios del distrito.

0 Comentarios
1019
5-03-2016

Tortuguitas, 5 de marzo – Más de cien personas disfrutaron de realizar Zumba el sábado por la tarde en la Plaza del Centro de Tortuguitas. De dicha actividad participaron tanto hombres como mujeres y también niños de todas las edades.

Esta iniciativa, además de ser libre y gratuita, trae como novedad promover desde el Estado municipal, el deporte y el entretenimiento en cada barrio de la localidad. Respecto a esto, el Director de Desarrollo Social y Deporte Comunitario Luis Obes comentó: "Estamos muy contentos con que Zumba vaya a los barrios.

Esa es la idea, descentralizar el deporte para que la gente lo tenga cerca de sus casas y que todos tengan la posibilidad de hacer una actividad que los incentive a realizar deportes. Todo es totalmente gratuito gracias a que así lo dispuso nuestro Intendente Leo Nardini y estamos muy contentos”.

En tanto, la Coordinadora y Profesora de dicha disciplina Lidia Arcuri manifestó su conformidad por el trabajo realizado: “Queríamos estar en los barrios y cerca de todos los vecinos, así que estamos muy contentos, es una idea que teníamos y por suerte se pudo dar con el apoyo del Municipio”.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Este año la primavera se festeja de manera diferente en Malvinas Argentinas Médicos de Malvinas Argentinas preocupados ante las reuniones sociales sin protocolos ni cuidados Concurso de concientización de donación de plasma en las escuelas de Malvinas Argentinas Malvinas Argentinas continúa trabajando contra el narcotráfico Malvinas Argentinas fue parte del XL Congreso Argentino Virtual de Cirugía Digestiva 2020 Golpe al narcotráfico en Malvinas Argentinas Nardini recibió al ministro de Trabajo de la Nación Claudio Moroni en su visita a Malvinas Argentinas El Día del Niño se celebró de manera online en Malvinas Argentinas Malvinas Argentinas ayuda a escuelas privadas en el contexto de pandemia Se viene el festejo virtual por el Día del Niño en Malvinas Argentinas
deporte zumba