• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

El Municipio de Malvinas Argentinas homenajea a los héroes de la guerra

Este 02 de abril se inaugurará un monumento en Ing. Huergo y la ex Ruta 197. Más tarde habrá mapping en el Palacio Municipal. El objetivo es rememorar lo sucedido en el año 1982.

2008
1-04-2019

Malvinas Argentinas, 30 de marzo de 2019 – Este martes 02 de abril se realizará en Malvinas Argentinas el evento “Coronados de Gloria”, un homenaje a los héroes de Malvinas.

A partir de las 20 hs., habrá un mapping que proyectará imágenes sobre el Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276. Quienes asistan podrán disfrutar de un espectáculo teatral, musical y audiovisual.

El video mapping se realiza por segunda vez en el distrito. Anteriormente se había hecho durante la víspera navideña y fue todo un éxito con la concurrencia de miles de vecinos.

Como antesala, a las 19 hs., quedará oficialmente inaugurado el monumento a los caídos en la Guerra del año 1982, ubicada en la rotonda de Ingeniero Huergo y ex Ruta 197.

El Municipio invita a los vecinos a homenajear a los héroes de Malvinas y reivindicar el rol tan heroico que les tocó ocupar hace ya treinta y siete años.

0.0
última modificación: -/-
inauguración 197 Huergo monumento Mapping 1982