• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

El municipio de Malvinas Argentinas ofreció capacitación con salida laboral

El municipio realizó una jornada abierta y gratuita de actualización técnica en Durlock, Superboard, Siding y Multiplaca con el apoyo de la empresa Durbeck S.R.L. La capacitación y la especialización tuvieron como objetivo ampliar las posibilidades de inserción laboral de los vecinos.

1223
11-06-2016

 El Municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Mantenimiento del Edificio Municipal, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, junto a la empresa Durbeck S.R.L, realizó una jornada gratuita de actualización técnica en Durlock, Superboard, Siding y Multiplaca para mejorar las estructuras de la vivienda y perfeccionar las técnicas que se utilizan en el trabajo.

La capacitación fue abierta y no requirió conocimientos previos para presenciarla. A su vez se dividió en dos etapas, una referida al Sistema de Construcción en Seco Durlock y la segunda parte a la aplicación de placas cementicias para fachadas, cerramientos exteriores, cielorrasos y entrepisos.

Miguel Ángel Dévoli, a cargo del departamento técnico de Durlock comentó que con la jornada “se pretende trasladar a todo el universo constructor las novedades de Durlock, las técnicas y las nuevas tecnologías para que puedan incorporarla en el hábitat diario de poder construir”.

Por su parte, el Arquitecto Fernando Stal, del departamento técnico de la empresa Eternit en su división de placas cementicias para revestimientos exteriores, explicó que la capacitación estuvo orientada a los arquitectos, a los maestros mayores de obra, a los instaladores de durlock, etc. “Es muy importante que conozcan otro tipo de colocación de una placa de otro material”, sostuvo.

Esta capacitación se suma a las iniciativas que lleva adelante la comuna para ampliar las posibilidades laborales de los vecinos.

0.0
última modificación: -/-
capacitación jornada durlok