• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

El Municipio de Malvinas Argentinas trabaja en la segunda etapa de la calle Madame Curie

La obra de pavimentación va desde Morse a Colectora Panamericana, en Ing. Pablo Nogués. Ya se había hecho una primera etapa desde Av. Olivos hasta Morse. Esta arteria generará conexión y será una nueva entrada hacia el distrito.

2125
2-08-2019

Ing. Pablo Nogués, 02 de agosto de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación de la calle Madame Curie, la cual va desde Morse hasta Colectora Panamericana. Esta arteria será un ingreso y egreso hacia el centro de Ing. Pablo Nogués. Además, se trabaja en la hidráulica para evitar inundaciones en los barrios Panamericano y Quesada Pacheco.

“Los vecinos habían perdido las esperanzas de que se podía hacer obra pública teniendo en cuenta que la problemática de este lugar sigue siendo el arroyo al no estar entubado. Eso hizo que creyeran que jamás iban a poder tener el pavimento”, comentó Nardini en referencia al arroyo Las Tunas, el cual costea la calle Madame Curie.

Además, afirmó que “el objetivo de este nuevo pavimento es que genere conexión y descomprima el tránsito en diferentes puntos de la localidad. Restan un par de meses de trabajo por delante para finalizarlo en su totalidad, pero el avance se ve”.“También fortalece la seguridad, ahora van a poder entrar los patrulleros, ya no hay excusas”, agregó el jefe comunal.

Por último, Leo Nardini habló sobre la importancia de las tareas de hidráulica que se concretaron y desarrollan en distintos puntos de Malvinas Argentinas por parte del Estado comunal: “En las obras de hidráulica generalmente intervienen Nación y Provincia por la magnitud de los costos de esa obra. En el medio, tratamos de trabajar en obra pública descentralizada sobre ese tema para que el vecino tenga mucho más acceso y las inundaciones no sean un problema”. 

0.0
última modificación: -/-
obras asfalto pavimentación calles Morse