• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

El Municipio en tu Barrio llegó a Grand Bourg y Pablo Nogues

A través del programa impulsado por el municipio, los vecinos malvinenses continúan recibiendo en sus barrios las diferentes carteras del estado municipal para poder llevar a cabo una diversidad de trámites y asesoramiento en varias temáticas.

3668
29-01-2016

El programa El Municipio en tu Barrio que lleva adelante la gestión del intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini durante el primer mes del año, continúa adelante con resultados positivos en esta primera experiencia. Es por eso, que durante esta semana, las carteras municipales se acercaron a los barrios de El Primaveral, Grand Bourg Norte y Bella Flor.

El “Municipio en tu barrio” consiste en acercarse a las plazas de los barrios del distrito con las diversas dependencias municipales para que todos los vecinos puedan realizar, cerca de su casa, los trámites que necesiten sin necesidad de trasladarse al Palacio Municipal; además de la llegada del trailer de salud para una atención gratuita; y la implementación de actividades culturales y deportivas para las familias. De esta forma se sigue con los lineamientos de descentralización de los servicios y la cercanía de los funcionarios municipales a los vecinos ya que aquellos salen a la calle para que los conozcan y puedan dar respuesta a sus reclamos rápidamente.

Algunas de las áreas que ya implementaron sus actividades en el territorio fueron: la secretaría de Servicios y Salud; la subsecretaría de Deporte; Cultura; Políticas Públicas de Juventudes, de la Mujer, Niñez y Adolescencia; de Promoción e Integración Social, de Seguridad; y la dirección de Zoonosis y Medio Ambiente.

Desde este jueves y hasta el sábado el programa se desarrollará en la plaza del barrio El Primaveral (calle Bolivia entre Bernoulli y Mariotte, ciudad de Grand Bourg), Plaza San Martín (calle Pablo Areguati entre Yatasto y Falucho, ciudad de Grand Bourg) y en la plaza Cabo Sosa (calle Pozo de Vargas entre O’Brien y José Ingeniero, localidad de Ing. Pablo Nogués).

0.0
última modificación: -/-
vecinos obras gestión