• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*El municipio realiza prevención y control vehicular para proteger a los malvinenses

0 Comentarios
1392
28-03-2016

Malvinas Argentinas, 28 de Marzo de 2016 - La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección General de Prevención y Control Vial, realizó un operativo de control vehicular en la intersección de la calle Dr. Baroni y las vías del FF. CC. Gral. Belgrano, a escasos metros de la estación Los Polvorines.

“Son operativos de prevención y control de documentaciones. A los motociclistas se les pide que tengan el casco, seguro, registro y a los automovilistas que tengan los cinturones de seguridad puestos, seguro, VTV, licencia de conducir. Lo hacemos para prevenir”, dijo Elías Chaluf, director de Prevención y Control Vial.

Los puntos de control son rotativos, es decir que van variando su ubicación para abarcar una mayor zona. También realizan control de alcoholemia, remiten vehículos, etc. “Para recuperar el vehículo remitido, la persona tiene que dirigirse a la Dirección de Faltas, presenta la documentación que corresponda del auto, paga la multa y se le entrega el vehiculo”, explicó.

Por último, Chaluf comentó cuál es la finalidad en éstos operativos: “Más que nada es para concientizar a la gente; les pedimos que vayan con el cinturón de seguridad puesto, que los menores vayan en el asiento de atrás. Y la gente lo toma bien porque se da cuenta que esto se hace para prevenir accidentes”.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Nueva modalidad de turnos por whatsapp para renovar licencias de conducir profesionales Nardini firmó convenio con Nación para construir un nuevo paso bajo nivel en Los Polvorines Malvinas Argentinas suma 30 camas de terapia intensiva para tratar el virus Covid 19 Malvinas Argentinas inaugura un sitio web interactivo para compartir su patrimonio histórico fotográfico "FestiCASA": la novedad para las vacaciones de invierno El Municipio trabaja en la obra de la calle Batalla de Maipú Arroyo y Nardini acuerdan medidas para fortalecer la asistencia social en Malvinas Argentinas Medida para los comerciantes de Malvinas Argentinas: Nardini extiende la eximición de la tasa municipal de junio, julio y agosto Malvinas Conecta ofrece más opciones para incentivar la economía local Nardini presenta a través de video las obras realizadas por el municipio durante la cuarentena
prevención control vial vehicular