• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*El municipio rendirá homenaje a los veteranos y caídos en el conflicto por las Islas Malvinas

0 Comentarios
2349
28-03-2016

Malvinas Argentinas, 28 de Marzo de 2016 - El próximo sábado se conmemoran 34 años del conflicto militar en el Atlántico Sur, y el Municipio de Malvinas Argentinas rendirá un merecido homenaje a los héroes que combatieron en las Islas, a partir de las 15hs en el Predio Municipal.

Esta es la primera vez que el municipio convoca a los veteranos de guerra junto a las organizaciones tradicionales para que sean reconocidos por el público en esta fecha tan particular para todos los argentinos.

El acto se realizará en conmemoración del inicio de la guerra contra Gran Bretaña, homenajeando a los 649 soldados que perdieron la vida en el campo de batalla y a los sobrevivientes.

La jornada contará con un desfile de ex combatientes, organizaciones tradicionales, la Banda de Música de Campo de Mayo y los bomberos voluntarios. Además habrá show en vivo y una tradicional chocolatada.

Así, Malvinas Argentinas prepara el homenaje a los héroes que lucharon por la Patria en el conflicto bélico por las Islas.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Este año la primavera se festeja de manera diferente en Malvinas Argentinas Médicos de Malvinas Argentinas preocupados ante las reuniones sociales sin protocolos ni cuidados Concurso de concientización de donación de plasma en las escuelas de Malvinas Argentinas Malvinas Argentinas continúa trabajando contra el narcotráfico Malvinas Argentinas fue parte del XL Congreso Argentino Virtual de Cirugía Digestiva 2020 Golpe al narcotráfico en Malvinas Argentinas Nardini recibió al ministro de Trabajo de la Nación Claudio Moroni en su visita a Malvinas Argentinas El Día del Niño se celebró de manera online en Malvinas Argentinas Malvinas Argentinas ayuda a escuelas privadas en el contexto de pandemia Se viene el festejo virtual por el Día del Niño en Malvinas Argentinas
veteranos 2 de abril malvinas