• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*El municipio restaura mobiliario de escuelas públicas y colabora en descacharreo

0 Comentarios
471
17-03-2016

Malvinas Argentinas, 16 de Marzo de 2016 – La Escuela Secundaria N° 28 de Los Polvorines recibió este miércoles mobiliario restaurado con mano de obra municipal para el 6to año de la institución. Además, con esta iniciativa se colabora con el programa de desacacharreo que ya está desarrollando el área de medio ambiente para evitar la enfermedad del dengue.

Daniel Morard, subsecretario de Educación, comentó: “Queremos colaborar con las escuelas y por eso es un trabajo mancomunado entre distintas áreas del municipio, como salud y medio ambiente, las cooperativas, el consejo escolar, todos abocados a lo mismo, o sea a colaborar con el desacacharreo para profundizar la campaña de concientización del dengue. Es importante la presencia del municipio porque las instituciones educativas no pueden solas con todo”.

Para que los niños y jóvenes le den más valor a los elementos que utilizan en la escuela, los docentes les explicaron que restaurar el mobiliario lleva dedicación por parte de quienes trabajan en el taller municipal. Un trabajo desinteresado que tiene el único objetivo de aportar un granito de arena a la educación pública.

“El intendente colabora en el mantenimiento porque como dijo siempre quiere la calidad educativa y esto ayuda mucho a eso”, finalizó Morard.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Malvinas Argentinas: el Municipio trabaja por una alimentación saludable Las escuelas estatales participaron de la Muestra Distrital Anual en Malvinas Argentinas "Aprendiendo a salvar vidas" es un éxito en las escuelas de Malvinas Argentinas El Municipio de Malvinas Argentinas incorporó diez nuevos patrulleros para Protección Ciudadana El Municipio de Malvinas Argentinas trabaja en la segunda etapa de la calle Madame Curie El Municipio trabaja junto a las industrias para unir esfuerzos "Para verte mejor" vuelve a las escuelas de Malvinas Argentinas Firma de convenio entre el Municipio de Malvinas Argentinas y la UOM Malvinas Argentinas: un Municipio de buenas acciones El Municipio de Malvinas Argentinas homenajea a los héroes de la guerra
educación arreglos mobiliario