• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas continúa trabajando con alcance internacional

0 Comentarios
1441
13-05-2020

Malvinas Argentinas, 13 de mayo de 2020 – El Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete” de Malvinas Argentinas, ofició como anfitrión en una teleconferencia que reunió a referentes de la cirugía bariátrica de todo el mundo.

El Dr. Daniel Caiña, Jefe del Servicio de Cirugía General en Malvinas Argentinas, comentó: “Nos reunimos a través de una plataforma virtual con distintos disertantes de la cirugía mundial como el Dr. Rosenthal de Estados Unidos, el Dr. Pernau de España, el Dr. Marcos Berry de Chile y nosotros desde Malvinas Argentinas, entre otros. Estamos planteando dónde, cuándo y cómo empezar la cirugía bariátrica, afrontando distintas realidades, dado que en cada país el Covid-19 se instaló de forma diferente”.

Desde Malvinas Argentinas se convocó a estos referentes mundiales, a través del Sistema de Salud local y la Asociación Argentina de Cirugía Digestiva, para ver cómo volver a atender este tipo de patología y disertar acerca de la situación de cada país.

Participaron más de 500 personas de todo el mundo, quienes se unieron a través de conferencias virtuales para abordar la temática. 

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: El Municipio de Malvinas Argentinas alerta sobre falsos inspectores Nardini firma convenio con Nación y Provincia para asistir a niños, niñas y adolescentes de Malvinas Argentinas Un niño de cuatro años que nació con hipoacusia logrará escuchar por intervención quirúrgica del hospital municipal de Malvinas Argentinas Malvinas Argentinas: Municipio y fuerzas federales realizan operativos de seguridad en barrios y accesos al distrito "Malvinas Limpia" y un nuevo paso en materia del cuidado del medio ambiente En Malvinas Argentinas, estudiantes realizaron la Promesa a la Bandera desde sus casas El Municipio de Malvinas Argentinas activó protocolo preventivo en hipermercado ante posible caso de Covid positivo Operan con éxito del corazón a beba prematura en Malvinas Argentinas "Malvinas Conecta", la app para comprar por celular Malvinas Argentinas: se activó protocolo sanitario en supermercado Coto de Tortuguitas
salud cirugías conferencia bariátricas