• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

En Malvinas Argentinas los jóvenes ocupan un lugar preponderante

A través de una competencia de skate el municipio fomenta la inclusión con actividades deportivas, recreativas y de formación.

1591
28-01-2016

La cita será el domingo 31 de enero, a partir de las 15 horas, en el Bata Park que se encuentra en el Predio municipal, con entrada libre y gratuita. El evento está organizado por la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes, la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Gobierno y Monitoreo Institucional.

Habrá charlas sobre uso responsable de elementos de protección, capacitación en RCP, competencia de skaters y show de bandas en vivo.

No solo será una competencia de skate sino que el objetivo es además concientizar sobre el uso responsable de los elementos de protección, para lo que habrá una charla de capacitación que interiorizará a los amantes de esta disciplina sobre la importancia de su uso. Así mismo la Dirección de Defensa Civil y Emergencias desarrollará una capacitación sobre RCP (Reanimación Cardiopulmonar); y en el cierre habrá show de bandas locales en vivo.

El municipio de Malvinas Argentinas desarrolla actividades deportivas y recreativas para que las familias disfruten de los espacios verdes del distrito. Además se fomenta la inclusión y la participación de los jóvenes, quienes comienzan a tener un rol clave para hacer del distrito el lugar de la familia.

Para participar de la competencia de skate programada para este domingo, se requerirá de una inscripción que se realizara en forma libre y gratuita en el Bata Park.

0.0
última modificación: -/-
deporte skate