• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Exposición de Fiat 600 en Malvinas Argentinas

Fueron exhibidos más de 100 modelos en el Predio Municipal de Los Polvorines, en el marco del aniversario de la agrupación "Unidos por el Fiat 600".

2211
16-04-2018

Los Polvorines, 16 de abril de 2018 – El último domingo, el Predio Municipal de Malvinas Argentinas fue el lugar elegido para realizar una exposición de autos modelo Fiat 600, conocido por todos como el famoso “Fitito”. Más de 100 clases diferentes de toda la provincia de Buenos Aires fueron exhibidas para deleite de los fanáticos.

La concejal Solange Jimenez Coronel, comentó: “La tarea del Estado municipal es dar respuestas a las demandas de los vecinos y a veces se materializa en obras o necesidades como ésta, de una comunidad como es ‘Unidos por el Fiat 600’ que desde el fanatismo por este vehículo, plantearon la idea de festejar en el Predio Municipal el aniversario, ya que es un lugar seguro donde muchas familias pueden disfrutar de esta exposición que ya es un clásico”. Y agregó: “Nosotros somos un puente para estas cosas y siempre que podamos colaborar con estas buenas ideas, lo haremos sin dudas”.

El presidente de la agrupación “Unidos por el Fiat 600”, Alejandro Suárez, que es oriundo de la localidad de Ing. Pablo Nogués, afirmó: “Gracias por el apoyo de esta gestión para que podamos realizar la exposición porque sin la ayuda del municipio la familia no podría estar acá. Estoy muy feliz, fue un día maravilloso que superó nuestras expectativas”.

La exposición llegó a contar con 110 Fititos para festejar el primer año de la agrupación. El encuentro estuvo coordinado por la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes del municipio de Malvinas Argentinas.

0.0
última modificación: -/-
expo autos fiat 600