• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

"Hoy la promesa se hizo realidad"

Lo dijo Leo Nardini en la inauguración del pavimento de las calles Malabia y Rosario en Ing. Adolfo Sourdeaux. Además se realizó la correspondiente obra hidráulica. El intendente lo había prometido en una recorrida en 2015 y hoy las familias ya disfrutan de esta obra pública.

984
6-07-2018

Ing. Adolfo Sourdeaux, 06 de Julio de 2018 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurada la obra de pavimentación e hidráulica de las calles Malabia y Rosario, esperadas durante años por los vecinos. En esta zona, la acumulación de agua los días de lluvia era significativa.

El intendente se expresó al respecto y dijo: "Recordábamos cuando en septiembre del 2015 habíamos caminado junto a los vecinos, quienes hoy lo agradecen porque sufrían la problemática de las inundaciones. Por eso no solo era importante hacer el pavimento sino solucionar el problema del agua que por suerte ahora no va a pasar más”.

Las inundaciones en la zona habían provocado el paulatino deterioro de las arterias, por lo que estas obras eran indispensables para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Hoy la promesa es una realidad. Dignificar a través de la obra pública es importantísimo. Sabemos que en 4 años no podemos solucionar que más del 54 % de Malvinas Argentinas estaban sin asfaltar, pero si generar las troncales principales, las costuras como le decimos nosotros, y la accesibilidad a los centros”, aseguró el jefe comunal.

Y agregó: “Trabajamos con la frente en alto, con corazón y un gran equipo que empuja para que las cosas se hagan realidad, para que las personas vivan mejor. Queremos mayor conectividad, que nuestros vecinos vivan mejor, que las cosas cambien para mejor en estos tiempos difíciles. Desde nuestro lugar hacemos lo mejor que podemos para que en Malvinas Argentinas la gente esté contenta y se sienta digna del lugar en el que vive", finalizó Nardini.

0.0
última modificación: -/-
pavimento adolfo sourdeaux obra hidraulica malabia Rosario