• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

La cultura de Malvinas Argentinas tuvo un cierre de año a lo grande

En el Salón Auditorio de Palacio Municipal se entregaron diplomas a todos aquellos que participaron en las distintas actividades de la Secretaría de Cultura a lo largo de este año. Los vecinos colmaron el recinto y disfrutaron de distintos shows y varias propuestas más.

2980
28-11-2017

Malvinas Argentinas, 28 de noviembre de 2017 – En un evento que tuvo gran convocatoria, la Subsecretaría de Cultura del municipio de Malvinas Argentinas hizo entrega de diplomas a los cientos de vecinos que participaron en los diferentes talleres gratuitos que se desarrollaron en el distrito durante este 2017. También se exhibieron los trabajos de los alumnos en las inmediaciones y dentro del mismo Palacio Municipal.

El intendente Leo Nardini estuvo en el lugar para saludar y felicitar a aquellos que obtuvieron su diploma. Al respecto de la presencia del jefe comunal, el subsecretario de Cultura, José Dell Arciprete, comentó: “Leo es un compañero, un amigo, y humildemente se acerca a saludar, sabe el trabajo que se hace en Cultura. Él nos brinda toda la libertad y las facilidades para poder desarrollar estas cosas. Es un hombre que entiende y acompaña”.

Luego, Dell Arciprete hizo referencia al acto en sí: “Cumple las expectativas de lo que venimos trabajando todo el año”. Y agregó que “desde el municipio y uno como funcionario, tiene la obligación desde este lugar de entregarle a la sociedad talleres libres y gratuitos para que la gente pueda disfrutar, aprender y enriquecer sus conocimientos. Llevamos la cultura a los barrios, y la gente respondió”.

Además de la entrega de certificados, hubo una muestra al aire libre de los talleres de dibujo y pintura de niños, jóvenes y adultos, de fotografía y simultáneamente talleres dinámicos de diferentes disciplinas. Y se destacó la presencia del “Ballet Internacional Renovando Sueños”.

0.0
última modificación: -/-
shows cultura artistas diplomas