• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

La Subsecretaría de Deporte inauguró temporada con actividades gratuitas y para toda la familia.

El municipio de Malvinas Argentina ubica al deporte social en un lugar destacado en la agenda de trabajo, entendiéndolo como un derecho de las familias para el desarrollo de valores y de la vida sana.

1295
2-02-2016

Con una colorida exhibición en la sede de la calle 9 de Julio, la Subsecretaría de Deportes realizó la presentación de todas las disciplinas que se van a llevar a cabo a lo largo del año de forma libre y gratuita para todos los vecinos.

El eje de la gestión de Nardini en el ámbito deportivo se enfoca en integrar a la familia en la práctica del deporte, ofreciendo un gran abanico de actividades gratuitas para grandes y chicos.

“Planteamos esta posibilidad de que hoy por hoy Malvinas tiene deportes gratis para todos”, dijo Mariano Dalla Libera, subsecretario de deportes. “Eso es lo que vamos a llevar adelante y sacarle ese gran esfuerzo que hacen todos los padres a veces por llevar a los chicos a hacer deportes y tienen que pagar.

Hoy en Malvinas Argentinas no queremos que ningún papá tenga que aportar dinero para que sus hijos hagan deportes, por eso nos vamos a encargar nosotros”, agregó.

Además de los deportes gratuitos, Dalla Libera aseguró que también se va a hacer especial énfasis en el desarrollo de los deportistas federados y en la incorporación de disciplinas poco tradicionales como el canotaje y el ciclismo.“Las ligas municipales van a continuar y vamos a tratar de mejorar. Estamos interactuando con Educación para arrancar con los colegios con un tema deportivo importante. También con salud y todo el tema de plazas deportivas”, enumeró el funcionario y aseguró que también van a tener un lugar preponderante los deportes especiales como el torball, el golball, y deportes adaptados en sillas de ruedas.“Los deportes especiales se van a apoyar más que nunca. Por eso hacemos una convocatoria a toda la gente, a todos los padres. Nosotros queremos que todo el mundo venga, se acerquen a los polideportivos, van a estar las puertas abiertas gratuitamente y queremos que nos ayuden a convocar a todos los chicos a salir del sedentarismo, a salir de las malas prácticas, salir de las adicciones, hacer un deporte sano. Realmente queremos hacer el mejor deporte aquí en Malvinas”.

0.0
última modificación: -/-
pileta gratuita