• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini estuvo en la EP N°17 de Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas visitó ese establecimiento educativo donde se realizaron distintas mejoras. Desde la instalación de gas hasta pintarse la totalidad de la escuela, son algunos de los trabajos que se hicieron. El lugar sufría años de abandono.

1844
28-03-2018

Villa de Mayo, 27 de marzo de 2018 – El municipio de Malvinas Argentinas a través de su Subsecretaría de Educación, y en articulación con el Consejo Escolar local, continúa trabajando en la mejora edilicia de los establecimientos educativos públicos de la comuna. En esta oportunidad, el intendente Leo Nardini estuvo en la EP N°17 de la localidad de Villa de Mayo donde se realizaron significativas tareas para reacondicionar este lugar que sufría años de abandono.   

Daniel Morard, subsecretario de Educación, acompañó a Nardini en la recorrida y dijo: "En esta escuela se realizaron muchas cosas, se cambiaron las chapas de los techos, desagües, se pintó todo el establecimiento, se generó una nueva escalera para independizar la primaria de la secundaria, y en la cocina hubo también mejoras importantes y se hizo la instalación nueva de gas en todo el edificio”. Y agregó que “hoy estamos acá y seguimos en más de 10 escuelas de manera simultánea, no paramos y seguimos por el buen camino". 

“Esta escuela particularmente estaba muy abandonada y por orden de nuestro intendente Leo Nardini, se nos pidió que la pongamos en condiciones y por eso estamos llevando a cabo todas estas mejoras. Nuestro deber es recorrer todas las escuelas y estar junto a los docentes y los chicos. Escuchamos y trabajamos para que todo cambie para bien. Estudiar en Malvinas es un derecho y nosotros estamos para garantizarlo”, finalizó Morard.

Por su parte, Alejandro Perrone, presidente del Consejo Escolar, comentó: "Estos son logros de estos dos años en el sistema de Educación local, con cambios estructurales en todas las instituciones. Como dijo nuestro intendente Leo Nardini, se realizaron muchísimos trabajos para mejorar todas las escuelas del distrito. Desde nuestra gestión se nota el gran avance, había escuelas muy deterioradas y por suerte con mucho trabajo y esfuerzo están mucho mejor. La prioridad son los chicos, y la calidad educativa". 

última modificación: -/-
escuelas obra