• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Leo Nardini fue reelecto como intendente de Malvinas Argentinas

0 Comentarios
977
29-10-2019

Ciudad de Grand Bourg, 28 de octubre de 2019 - Con un número que resultó histórico, Leo Nardini retuvo la intendencia de Malvinas Argentinas con casi el 70% de votos a su favor, y extendió su gobierno hasta el año 2023. El candidato del Frente de Todos superó por 44 puntos al candidato de Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino, y por 65 puntos al candidato de Consenso Federal, Toti Labonia.

Nardini, que ganó en todas las localidades que comprenden el distrito, aumentó en 5 puntos porcentuales su marca de las PASO. En el búnker, ubicado en Grand Bourg, se mostró emocionado y dijo: "Tengo una felicidad plena, con los pies sobre la tierra y con toda la humildad del mundo de saber que tenemos que seguir trabajando para poder colmar ese voto de confianza que depositó la gente. Vamos a seguir haciendo el esfuerzo para que Malvinas siga siendo el lugar de la familia".

Luego, el jefe comunal se refirió al triunfo de las fórmulas Fernández-Fernández en Nación y Kicillof-Magario en Provincia: "Si pudimos hacer todas las cosas que logramos en una situación adversa políticamente hablando, imaginense lo que vamos a conseguir ahora con el apoyo del gobierno nacional y provincial".

Por último, Leo Nardini tuvo palabras de agradecimiento para los vecinos: "Es innegable el avance que tuvo Malvinas Argentinas en estos casi 4 años de gestión, lo reconocen todos. Es increíble también el cariño de la gente, de nuestros vecinos que nos bancaron a muerte nuevamente y se los agradezco. Estoy muy emocionado. Ahora tenemos que trabajar todos juntos por el mismo objetivo que es que nuestro país sea el que todos queremos".

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Malvinas Argentinas: homenaje a los héroes a 38 años de la guerra Control de distanciamiento social en entidades bancarias de Malvinas Argentinas Se refuerza la seguridad en Malvinas Argentinas Nardini prepara hospital para atención exclusiva de pacientes con Covid-19 Intendentes de la Región Norte 2 acuerdan políticas para enfrentar el coronavirus El Municipio de Malvinas Argentinas continúa intensificando controles contra el Covid-19 El Municipio de Malvinas Argentinas establece cierre de calles y puntos de ingreso al distrito Malvinas Argentinas: 32 detenidos en controles de cumplimiento del aislamiento social obligatorio Malvinas Argentinas produce su propio alcohol en gel para autoabastecer hospitales y salas de atención primaria Covid-19: Malvinas Argentinas pone en funcionamiento una central telefónica para seguimiento de casos en cuarentena y consultas
intendente votos reelección