• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini inauguró 17 cuadras de nuevos pavimentos

Se trata de las calles José María Márquez, Perdriel, Marañón y Gral. Pico, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. El intendente de Malvinas Argentinas recorrió la obra en un colectivo Mercedes Benz 1144 modelo´72, de la línea 371, y lo hizo acompañado por vecinos del barrio "La Loma" y de lugares aledaños. El trabajo une vías de acceso a importantes zonas del distrito y es una de las entradas principales a la comuna.

1269
16-01-2020

Ing. Adolfo Sourdeaux, 15 de enero de 2020 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró oficialmente los nuevos pavimentos de las calles José María Márquez, Perdriel, Gral. Pico y Marañón, en Ing. Adolfo Sourdeaux. La obra realizada comprende un total de 17 cuadras pavimentadas, e incluye una obra hidráulica de 220 metros lineales en la calle Perdriel.

Nardini expresó: “No solamente son 17 cuadras, sino también, es la entrada principal a nuestra localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, en el límite con el distrito vecino de Tigre. La verdad que no teníamos una entrada acorde a lo que representa este lugar para muchos vecinos. Hay gente grande, que ha esperado toda la vida para tener una entrada que los haga sentir orgullosos del lugar en donde viven, y ese es el valor agregado que tiene la obra pública descentralizada”.

La obra comprende los siguientes tramos: Márquez entre Av. Del Libertador San Martín y Perdriel (diez cuadras), Perdriel entre Márquez y Malabia (tres cuadras), Marañón entre Rousseau y Malabia (tres cuadras)  y Gral. Pico entre Marañón y Rosario (una cuadra).

Nardini arribó a Márquez y San Martín, el punto donde luego se realizó el oficial corte de cinta, en una pintoresca unidad de la línea de colectivos 371. Al respecto comentó: “Estamos agradecidos con el señor que nos acercó, el colectivo tiene un valor pintoresco, histórico y además me trajo recuerdos de la infancia, es un modelo ´72 que nos trasladó por todo el trayecto a mí y a los vecinos que nos acompañaron”.

Al finalizar la recorrida, el intendente de Malvinas Argentinas dio un panorama acerca del trabajo en materia de obras públicas que se viene: “Seguiremos con la planificación de obras públicas descentralizadas, con más conexiones troncales, con el plan de asfaltos que va a desarrollar el Gobierno Nacional y que Malvinas va a estar dentro de ese esquema”.

última modificación: -/-
calle marquez