• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini inauguró el pavimento de la calle Murguiondo

Se trata de cinco cuadras en la localidad de Los Polvorines, entre las arterias principales José León Suárez y Mozart. Los vecinos del barrio El Cruce recibieron al intendente con palabras y demostraciones de agradecimiento. Este trabajo también incluye hidráulica.

1224
29-11-2019

Los Polvorines, 27 de noviembre de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el pavimento de la calle Prudencio Murguiondo, entre José León Suárez y Mozart, Los Polvorines. El trabajo incluye 220 metros lineales de obra hidráulica. De esta manera, se genera un acceso importante para que los vecinos puedan ingresar a sus hogares, y se da solución a la problemática de las inundaciones.

“Es una arteria que les da muchas más posibilidades a los vecinos, porque si no se resolvía la hidráulica obviamente no se podía hacer el pavimento. Antes el agua se estancaba”, dijo Leo Nardini y agregó: “Después del resultado electoral del 27 de octubre, seguimos con la planificación, abrimos algunas obras nuevas que teníamos planificadas para este año, y queremos cumplir con estos objetivos porque son los objetivos de la gente”.

La obra inaugurada genera conexión entre diferentes puntos del barrio El Cruce y da salida al barrio Villa Magdalena. El intendente de Malvinas Argentinas hizo el corte de cinta junto a los niños y familias que se acercaron al lugar. “En la cara de la gente se ve reflejado que no pierden la esperanza, y que se ponen contentos cuando estas cosas de materializan”, comentó el funcionario.

“La gente tiene que empezar a volver a creer en la política, porque es una herramienta de transformación social para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Antes de ser gobierno, también estábamos en la calle con ellos, tratando de escuchar para poder solucionar lo que falta, lo seguimos haciendo y es parte de lo que queremos sembrar para adelante, poder potenciar la política como herramienta de transformación”, finalizó Nardini.

última modificación: -/-
pavimento obra pública calle