• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini recorrió el Centro de Monitoreo junto a Matías Stevanato

El intendente de Malvinas Argentinas y el candidato a intendente por el Frente de Todos de Maipú, provincia de Mendoza, recorrieron el Centro Operativo Municipal y dialogaron sobre las propuestas a futuro de ambos municipios.

1992
22-08-2019

Ing. Pablo Nogués, 22 de agosto de 2019 - El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el nuevo Centro Operativo Municipal (COM) en compañía de Matías Stevanato, candidato a intendente del Municipio de Maipú, provincia de Mendoza, por el Frente de Todos. Durante el recorrido, conversaron sobre la situación actual de ambos municipios y la gestión de Nardini, que ya se estableció como referente en salud, tecnología y seguridad.

El nuevo edificio del COM forma parte del Polo de Seguridad que se desarrolla en Ing. Pablo Nogués y permite albergar más de 1.200 cámaras de vigilancia, de las cuales ya están en funcionamiento más de la mitad, además de las que se encuentran en el Centro de Monitoreo de Los Polvorines. Las obras siguen avanzando y próximamente se inaugurarán también el destacamento para Gendarmería Nacional Argentina y las nuevas instalaciones para Defensa Civil y Emergencias, que trabajarán de manera coordinada con el COM para prevenir delitos no solo en los centros, sino también en los barrios periféricos del distrito.

“Los vecinos nos pedían que trabajáramos en la prevención. Malvinas contaba con un Centro de Monitoreo muy pequeño, que sigue en funcionamiento, pero habíamos comprado muchas cámaras y no podíamos operarlas. Tener en nuestro Municipio un edificio con tecnología que está a la vanguardia nos pone muy felices. Matías vino a recorrer nuestro nuevo Centro de Monitoreo para poder llevar nuestra experiencia a Mendoza. Él conoce las demandas de los vecinos de Maipú, las diferentes problemáticas que hay. Esperamos poder brindarle un panorama de lo que venimos haciendo nosotros en materia de prevención y seguridad para que él pueda adaptarlo con su equipo y aplicarlo en su ciudad”, comentó Nardini.   

Stevanato, por su parte, señaló: “Nosotros queríamos venir a ver un intendente que es un orgullo para los funcionarios del peronismo, porque Leo ha sido innovador. Tiene la impronta que le quiero dar a la Municipalidad de Maipú. Ojalá podamos llevar esto, que es impresionante, a Mendoza. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para tener una gestión parecida a la de Leo, apuntando a la innovación y la tecnología. Vamos a venir más seguido para tomar el ejemplo”.

0.0
última modificación: -/-
seguridad cámaras monitoreo maipú Mendoza