• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini supervisó tareas de pavimentación e hidráulica

Los trabajos se desarrollan en la localidad de Grand Bourg en el límite con Ing. Pablo Nogués. Comprenden las calles Marino Py entre Patricias Mendocinas e Hiroshima y Patricias Mendocinas entre Marino Py y Beiró. Los vecinos se mostraron agradecidos por las obras.

1042
7-12-2018

Ciudad de Grand Bourg, 07 de diciembre de 2018 – Nuevas tareas de pavimentación y obra hidráulica se desarrollan en el barrio El Chiri de la localidad de Grand Bourg en el límite con el barrio Bella Flor de Ing. Pablo Nogués. Hasta allí se acercó el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini para supervisar los trabajos que encara la Secretaría de Obras Públicas y Planificación urbana del Municipio y también para dialogar con los vecinos del lugar.

El jefe comunal aseguró que “los vecinos están contentos” por ser alcanzados con la obra pública que se encontraba postergada en la zona: “Es muy importante el avance de la hidráulica, su conexión y diferentes paliativos para las zonas que se inundan cuando llueve mucho. Es un problema que viene de hace más de dos décadas”, afirmó. Y subrayó que la clave es “una buena administración para poder llevar a cabo todo esto”.

En ese sentido, remarcó: “Tenemos la capacidad para realizar una buena gestión y le ponemos todas las ganas como hoy acá en Grand Bourg, en este barrio que necesitaba esta obra tan importante”. “Queremos llegar a todos los barrios y gracias a la gente seguimos avanzando con lo planificado y para nosotros eso es muy bueno, por el bien del vecino”, agregó Nardini.

La obra de pavimentación e hidráulica de Marino Py entre Patricias Mendocinas e Hiroshima y Patricias Mendocinas entre Marino Py y Beiró, se encuentra dentro de “una serie de pavimentos varios, con una inversión de más de 55 millones de pesos, con la cual se viene trabajando fuerte en diferentes lugares de Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente.

0.0
última modificación: -/-
pavimento obras grand bourg asfalto pablo nogues Marino Py