• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Leonardo Nardini fomenta actividades para la integración económica, cultural y social en Malvinas Ar

0 Comentarios
648
7-03-2016

Malvinas Argentinas, 07 de Marzo de 2016 – Este fin de semana se realizaron distintos eventos que convocaron a la familia malvinense, promoviendo el entretenimiento y la integración en todo el distrito. Allí estuvo el Intendente Leonardo Nardini, recorriendo junto a los vecinos las diferentes ofertas ofrecidas por el municipio para el esparcimiento, en dos jornadas festivas donde miles de vecinos pasaron por el lugar.

“Buscamos la integración de la familia a través de la economía social, la cultura, el esparcimiento público y el entretenimiento. Se trata de buscar el sentido de pertenencia y aportar ese granito de arena entre todos, nosotros desde el estado municipal y los vecinos también como parte del distrito, para lograr que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”, expresó Nardini.

La feria de artesanos y microemprendedores, organizada por la Subsecretaría de Promoción e Integración Social, busca promover la economía local, donde municipio, productores y comunidad se reúnen para aportar al desarrollo económico y social del distrito. A su vez, la exhibición de autos de diferentes categorías, marcas y modelos, y los shows en vivo de bandas y artistas, impulsados desde la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes, fomentaron la participación de los vecinos mediante propuestas inclusivas, gratuitas y al aire libre.

María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, recorrió junto al intendente las diferentes propuestas y comentó: “Estamos acompañando no sólo a los jóvenes sino también a todos los feriantes y artesanos de Malvinas Argentinas para llevar actividades culturales a los vecinos en forma libre y gratuita”. Asimismo, la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Solange Jiménez, afirmó que “el objetivo es generar estos espacios compartidos, donde los chicos puedan sumar experiencias, un mate, una charla, y generar un espacio cultural donde los artistas puedan mostrar lo que hacen”.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Se vienen dos noches de Carnaval en Malvinas Argentinas Finalizó la Colonia de Verano para los adultos mayores 6 mil chicos asistieron a la Colonia de Verano de Malvinas Argentinas Se remodela la pileta del Hospital de Rehabilitación de Malvinas Argentinas Mil personas disfrutaron del boxeo en Malvinas Argentinas Nardini supervisó la remodelación del edificio de la Dirección de Deportes Llega una nueva velada de boxeo a Malvinas Argentinas Nardini y Arroyo supervisaron la entrega de tarjetas AlimentAR en Malvinas Argentinas Nuevos pavimentos para acceder al Centro de Salud Teniente Primero Ibáñez La tarjeta AlimentAR llegó a Malvinas Argentinas
educación ciclo lectivo