• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Los adultos mayores de Malvinas Argentinas celebraron al ritmo del carnaval

Los abuelos que asisten a la colonia municipal de la tercera edad celebraron la fiesta popular a todo color, diversión y en familia.

1965
5-02-2016

Los festejos de carnaval forman parte del patrimonio cultural del distrito, iniciativa que nació con la gestión del intendente Leonardo Nardini. Los corsos llegarán a cada una de las localidades, con el objetivo de fomentar la unión de la familia, de manera segura, sana y gratuita.

Por eso la colonia municipal destinada a los adultos mayores celebró el comienzo del fin de semana largo de carnaval, a puro baile, murga y concursos, en el marco de un envejecimiento activo tal como lo plantean las políticas públicas del municipio.

Estela Álvarez, directora de Adultos Mayores, comentó: “Como en todos lados también los adultos mayores tenemos nuestra fiesta de carnaval. Desde que comenzamos con la colonia todos los días tenemos fiesta, música, gimnasia y actividades de todo tipo. Pero hoy es un día especial y lo quisimos festejar de esta manera”.

La funcionaria explicó que el objetivo es que “la gente viva la vida, que la atención y la contención sean sus derechos básicos y sean respetados, que el tiempo sea de calidad. Todo lo que ofrecemos para nuestros adultos mayores fue planeado y diseñado por el intendente Leonardo Nardini y cada área trabajó para que esto se pueda armar. Es una fiesta de la familia ya que muchos abuelos han venido con sus hijos y sus nietos”.

La murga Los Bohemios de Villa de Mayo estuvo presente alegrando a todos y sumándose al festejo.

También participaron del encuentro los abuelos del Hogar Nuestros Mayores de Grand Bourg.

Cien abuelos concurren por día a la colonia municipal para la tercera edad, que funciona en el edificio de “la rosadita” del predio municipal, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.

0.0
última modificación: -/-
abuelos murga