• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Malvinas Argentinas adquirió nuevo móvil para Defensa Civil y Emergencias

El intendente Leo Nardini hizo la entrega del vehículo en el Palacio Municipal. Se suma para hacer frente a la situación de emergencia sanitaria. La camioneta ya se encuentra operando en las calles del distrito.

4752
6-04-2020

Malvinas Argentinas, 06 de abril de 2020 - El intendente Leo Nardini hizo entrega de un nuevo móvil a la Dirección de Defensa Civil y Emergencias del Municipio de Malvinas Argentinas. Con este, son 5 los vehículos que forman parte de la flota de dicha área, la cual también cuenta con un nuevo edificio dentro del Polo de Seguridad.

Sandro Ortega, director de Defensa Civil, expresó: "Estamos muy agradecidos al señor intendente Leo Nardini por la entrega de este nuevo móvil para la Dirección de Defensa Civil. Es de suma importancia esta nueva unidad para las tareas de logística y operativas que venimos desarrollando en el distrito, ante esta pandemia del Covid-19".

El personal de Defensa Civil y Emergencias trabaja las 24 horas durante todo el año. Además, ante la situación de emergencia sanitaria, se despliegan varios equipos con el fin de brindar pronta asistencia a los vecinos de Malvinas Argentinas ante cualquier inconveniente que pueda a llegar a surgir en la vía pública.

"A fin de responder en tiempo y forma ante un siniestro o un evento imprevisto, este nuevo móvil se complementa con las otras cuatro unidades con las que ya cuenta esta Dirección para resguardar la protección civil de los vecinos malvinenses", concluyó Ortega.

La Dirección de Defensa Civil y Emergencias s encuentra ubicada en Yatasto y Av. del Sesquicentenario, Ing. Pablo Nogués. Y los números de contacto son el 103, 4663-9901 o 4660-5095.

0.0
última modificación: -/-
salud emergencia defensa civil móvil