• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Malvinas Argentinas produce su propio alcohol en gel para autoabastecer hospitales y salas de atención primaria

0 Comentarios
1707
21-03-2020

Malvinas Argentinas, 21 de marzo de 2020 - El Municipio de Malvinas Argentinas se encuentra produciendo alcohol en gel para su propio autoabastecimiento y así poder cumplir con los servicios básicos prestados por la comuna, dentro del contexto del decreto de cuarentena de "aislamiento social, preventivo y obligatorio", ante el avance del Covid-19.

"Reconvertimos un área municipal para generar y crear alcohol en gel para poder autoabastecernos. Ante la gran demanda, nosotros desde el Estado Municipal, podemos generar este recurso tan necesario en estos tiempos, para abastecer a nuestros hospitales, a nuestras salitas, a nuestras diferentes áreas para poder cumplir los servicios básicos", aseguró el intendente Leo Nardini, quien estuvo recorriendo el lugar.

Nardini aprovechó la oportunidad para pedirle a los vecinos que se queden en sus casas, "que cuidemos a los adultos mayores, que cuidemos a los más pequeños, que nos cuidemos entre todos". "Hablando en criollo, que le demos bola al decreto que sacó el presidente Alberto Fernández, es importante para que todos estemos mejor, haciendo que el respeto por el otro empiece por nuestra casa, que nos quedemos adentro", concluyó.

Se estan produciendo entre 1000 y 1500 litros diarios de alcohol en gel, con recursos y mano de obra 100 por ciento genuinos.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: El Municipio de Malvinas Argentinas alerta sobre falsos inspectores Nardini firma convenio con Nación y Provincia para asistir a niños, niñas y adolescentes de Malvinas Argentinas Un niño de cuatro años que nació con hipoacusia logrará escuchar por intervención quirúrgica del hospital municipal de Malvinas Argentinas Malvinas Argentinas: Municipio y fuerzas federales realizan operativos de seguridad en barrios y accesos al distrito "Malvinas Limpia" y un nuevo paso en materia del cuidado del medio ambiente En Malvinas Argentinas, estudiantes realizaron la Promesa a la Bandera desde sus casas El Municipio de Malvinas Argentinas activó protocolo preventivo en hipermercado ante posible caso de Covid positivo Operan con éxito del corazón a beba prematura en Malvinas Argentinas "Malvinas Conecta", la app para comprar por celular Malvinas Argentinas: se activó protocolo sanitario en supermercado Coto de Tortuguitas
salud prevención Covid-19 alcohol gel aislamiento