• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Malvinas Argentinas produce su propio alcohol en gel para autoabastecer hospitales y salas de atención primaria

0 Comentarios
1229
21-03-2020

Malvinas Argentinas, 21 de marzo de 2020 - El Municipio de Malvinas Argentinas se encuentra produciendo alcohol en gel para su propio autoabastecimiento y así poder cumplir con los servicios básicos prestados por la comuna, dentro del contexto del decreto de cuarentena de "aislamiento social, preventivo y obligatorio", ante el avance del Covid-19.

"Reconvertimos un área municipal para generar y crear alcohol en gel para poder autoabastecernos. Ante la gran demanda, nosotros desde el Estado Municipal, podemos generar este recurso tan necesario en estos tiempos, para abastecer a nuestros hospitales, a nuestras salitas, a nuestras diferentes áreas para poder cumplir los servicios básicos", aseguró el intendente Leo Nardini, quien estuvo recorriendo el lugar.

Nardini aprovechó la oportunidad para pedirle a los vecinos que se queden en sus casas, "que cuidemos a los adultos mayores, que cuidemos a los más pequeños, que nos cuidemos entre todos". "Hablando en criollo, que le demos bola al decreto que sacó el presidente Alberto Fernández, es importante para que todos estemos mejor, haciendo que el respeto por el otro empiece por nuestra casa, que nos quedemos adentro", concluyó.

Se estan produciendo entre 1000 y 1500 litros diarios de alcohol en gel, con recursos y mano de obra 100 por ciento genuinos.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Malvinas Argentinas: homenaje a los héroes a 38 años de la guerra Control de distanciamiento social en entidades bancarias de Malvinas Argentinas Se refuerza la seguridad en Malvinas Argentinas Nardini prepara hospital para atención exclusiva de pacientes con Covid-19 Intendentes de la Región Norte 2 acuerdan políticas para enfrentar el coronavirus El Municipio de Malvinas Argentinas continúa intensificando controles contra el Covid-19 El Municipio de Malvinas Argentinas establece cierre de calles y puntos de ingreso al distrito Malvinas Argentinas: 32 detenidos en controles de cumplimiento del aislamiento social obligatorio Covid-19: Malvinas Argentinas pone en funcionamiento una central telefónica para seguimiento de casos en cuarentena y consultas Virus Covid-19: Leo Nardini tomó nuevas medidas de prevención en Malvinas Argentinas
salud prevención Covid-19 alcohol gel aislamiento