• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Malvinas Argentinas tuvo por primera vez su Bike Fest

Fue una auténtica bicicleteada familiar. Hubo 700 inscriptos en las diferentes categorías. Se llevó a cabo en el Predio Municipal.

2154
7-12-2019

Malvinas Argentinas, 07 de diciembre de 2019 – Por primera vez se realizó en Malvinas Argentinas la Bike Fest, una carrera de bicicletas en la que participaron hombres, mujeres y niños de todas las edades. El evento se realizó este sábado en el Predio Municipal del distrito y contó con 700 inscriptos que participaron en forma libre y gratuita.

La concejal Sol Jimenez Coronel estuvo presente acompañando la jornada y comentó: “Se inscribieron un montón de ciclistas que hoy van a participar de distintas carreras a lo largo de todo el día, por primera vez en nuestro distrito. El circuito fue preparado por diferentes áreas del Municipio, para asegurar la buena calidad del evento y el cuidado de todos nuestros vecinos. Es una jornada más que positiva”.

Hombres y mujeres compitieron en las categorías participativas de 35, 27 y 10 kms. Las distancias variaban según la edad. Y la categoría kids fue de 1 km, para que los más pequeños también tengan su posibilidad de ser parte. Los primeros cinco de cada categoría fueron premiados con trofeos.

“La familia vino a acompañar. Estamos súper orgullosos de este evento. Como siempre dice Leo (Nardini), se trata de generar espacios para las familias, en este caso a través del deporte. Hoy participan ciclistas profesionales, pero también vecinos que quieren iniciarse en esta disciplina y disfrutar una linda tarde en familia”, agregó Sol Jimenez.

Por su parte, Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del distrito, dijo: “Es la primera competencia mountain bike, 100% organizada por nosotros, con la ayuda de los grupos de ciclistas del distrito (ACUMA). Estamos contentos porque hoy es un día de mucha familia y muchas bicis. La idea es generar nuevas alternativas para la gente que quizás no encontró aún su deporte; y darle desarrollo a esta actividad. Es importante que aquellos que aman esta disciplina se sientan incluidos dentro del Municipio”.

El día de sol se prestó para disfrutar toda la mañana y tarde. Se entregó merchandising, kits para participar de las carreras, hubo food tracks y puestos de salud. El evento fue pensado para pasar el día en el Predio Municipal y ofrecer nuevamente una propuesta gratuita y divertida a las familias.

0.0
última modificación: -/-
familias bicicleteada Bike Fest ciclismo