• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Malvinas Argentinas vivió una gran noche de boxeo de primer nivel

En el Club Social y Cultural "El Cruce", los malvinenses pudieron disfrutar de una velada boxística, con entrada libre y gratuita, en la que Héctor "El Tigre" Saldivia pudo conservar el título argentino superwelter.

3096
4-03-2017

Los Polvorines, 04 de marzo de 2017. El Club Social y Cultural "El Cruce" se transformó en un espectacular ring donde el chubutense Héctor "El Tigre" Saldivia pudo revalidar su título al superar por puntos en fallo mayoritario a Guido Pitto. Las peleas comenzaron cerca de las 22hs y a partir de las 23hs, el encuentro contó con transmisión en vivo de TyC Sports.

El intendente Leo Nardini estuvo presente durante el espectáculo y fue el encargado de entregar el título al boxeador vencedor. "Felices de que 'El Tigre' Saldivia haya podido conservar el título. Siempre apostamos al desarrollo del deporte gratuito y este es un ejemplo de vida para muchos chicos que van a querer hacer este sacrificio y a través del deporte encontrar su camino" afirmó el jefe comunal.

Saldivia agradeció al intendente y a la gente de Malvinas Argentinas porque "nos sentimos como en casa". Además, aconsejó a quienes quieran desarrollarse en el boxeo: "No soy un super hombre, somos todos iguales y muchos chicos pueden llegar a esto y mucho más, siempre con la conducta y disciplina que brinda este deporte".

Antes del encuentro final se disputaron 4 peleas; en una de ellas hubo un representante malvinense. Pablo Gómez es vecino de Grand Bourg y luego de 4 rounds terminó empatado con su contrincante: "Estuvo lindo porque estaba toda mi familia y amigos que son de Malvinas. Gracias al municipio por traer esto acá porque el deporte saca a los chicos de la calle, vamos a seguir entrenando".

0.0
última modificación: -/-
cultural boxeo deportes polideportivo social club el tigre titulo argentino superwelter