• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

"Malvinas sos vos" en Los Polvorines

Con este operativo se da prioridad a las familias para que puedan resolver trámites municipales en su barrio. Esta semana estará en dos puntos diferentes de dicha localidad.

1920
8-09-2019

Malvinas Argentinas, 08 de septiembre de 2019 - El Municipio de Malvinas Argentinas sigue recorriendo cada una de las localidades con el operativo “Malvinas sos vos”, el cual brinda la posibilidad de realizar trámites municipales en los barrios, en forma libre y gratuita.

“Malvinas sos vos” ofrece los siguientes servicios: trámites e informes, salud, reciclado, educación, mujer, cultura, huertas malvinenses, peluquería, zoonosis, asesoramiento jurídico, seguridad, boleto estudiantil, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa al consumidor, derechos humanos, asesoramiento legal, entre otras cosas.

Del lunes 09 al viernes 13 de septiembre, los puntos a visitar serán: lunes 09, martes 10 y miércoles 11, el operativo estará en Darragueira y Sirio. Y el jueves 12 y viernes 13 de septiembre, el punto de encuentro será en 25 de Mayo y Gascón. El horario es de 10 a 15 hs.

0.0
última modificación: -/-
operativo servicios barrio tramites