• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Más de 10 mil personas ya visitaron la Exposición Dinosaurios en Malvinas Argentinas

Es furor la muestra de estos gigantes que dominaron la tierra en el pasado. Familias de varios puntos del conurbano tampoco quisieron perderse la posibilidad de mezclarse en el mundo Dinos. El intendente Leonardo Nardini estuvo en la exposición saludando a los presentes en el inicio de este receso invernal.

1005
19-07-2016

El comienzo de las vacaciones de invierno se siente en Malvinas Argentinas y el termómetro son las miles de personas que ya visitaron la Exposición Dinosaurios en el hall del Palacio Municipal desde su apertura el pasado sábado, con entrada libre y gratuita.

El jefe comunal Leonardo Nardini, junto a la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, estuvo en la expo hablando y saludando a las familias que se acercaron a pasar la jornada. La fila para entrar llegaba a la calle y hasta allí fueron ambos a darles la bienvenida a esta muestra única.

“Es una expo recreativa y educativa para los chicos, y es gratuita teniendo en cuenta que muchos no tienen la posibilidad de pagar en algún otro lugar y muchas veces el grupo familiar es grande; por eso desde el municipio queríamos brindar una alternativa para que se puedan divertir y esparcir”, aseguró Nardini.

Luego, agradeció a las familias que se acercaron a la exposición y a la proyección de la película de dinosaurios en el Salón Auditorio, y destacó que no solo los malvinenses se hicieron presente sino también vecinos de distritos de la región. No obstante, invitó a concurrir a las múltiples actividades que día por medio se están llevando adelante en nueve plazas del municipio y a la Granja Educativa Malvinas Argentinas que reabrió sus puertas hace pocos días: “Todo esto es para que los chicos disfruten; son actividades inclusivas, recreativas y educativas”.

Con la Exposición Dinosaurios los chicos aprenden en forma didáctica sobre las especies de animales prehistóricos de las tres Eras Geológicas (Triásico, Jurásico y Cretácico). Se puede visitar hasta el 16 de agosto, está abierta de lunes a sábado de 10 a 18 horas y la propuesta es organizada por la Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes.

El Palacio Municipal está ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines. Para más información o acercarse con las escuelas, comunicarse con la Subsecretaría de Educación al 4660-9000, interno 1522, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Nardini recorrió el edificio que Gendarmería Nacional tiene en Malvinas Argentinas | "FestiCasa", el éxito de vacaciones de invierno en Malvinas Argentinas | Malvinas Argentinas suma 30 camas de terapia intensiva para tratar el virus Covid 19 | Malvinas Argentinas inaugura un sitio web interactivo para compartir su patrimonio histórico fotográfico | Malvinas Argentinas se suma al programa "Comunidades sin violencia" | La Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de Malvinas Argentinas se capacita en torno a la "Ley Micaela" | Arroyo y Nardini acuerdan medidas para fortalecer la asistencia social en Malvinas Argentinas | Medida para los comerciantes de Malvinas Argentinas: Nardini extiende la eximición de la tasa municipal de junio, julio y agosto | Malvinas Conecta ofrece más opciones para incentivar la economía local | CCA Malvinas Argentinas continúa con clases de manera online |
chicos vacaciones muestra dinosaurios familias