• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Más obra pública en Ing. Pablo Nogués

Es la pavimentación de seis cuadras de la calle Cangallo desde Lavoisier hasta Galileo Galilei. Se busca conectar el norte y sur de la localidad y generar un rápido acceso al barrio La Hoya. Además brindará accesibilidad al nuevo polideportivo que se está construyendo en el barrio La Cabaña.

2729
31-08-2017

Ing. Pablo Nogués, 31 de agosto de 2017 - En la tarde del jueves, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se hizo presente en la intersección de las calles Cangallo y Lavoisier acompañado por la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jimenez Coronel, para inaugurar un nuevo comienzo de obras de pavimentación en Ing. Pablo Nogués.

Tiempo después de haber conversado con algunos vecinos de la zona, el jefe comunal manifestó que se trata de una obra que les había anticipado: "A través del trabajo continuo que hace la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana del Municipio de Malvinas Argentinas estamos interconectando los barrios, tal como se lo habíamos prometido a las familias de esta localidad”.

Además destacó que “esta trabajo es esencial para la accesibilidad del nuevo polideportivo que se está construyendo en el barrio La Cabaña, lo que permite sin dudas generar políticas de inclusión social para los pibes por medio del deporte y la cultura”.

Finalmente Nardini comentó el cumplimiento eficaz del municipio para el desarrollo de la obra pública: "Somos uno de los distritos que trabaja todo el tiempo, que certifica las obras como corresponde y que obviamente nos sometemos a complementar el trabajo sostenido con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, sobre todo para que sigan llegando las obras para los vecinos y que ellos se vean dignificados, porque como todos ya sabemos, acá había una gran deuda social en materia de obra pública en lo que son nuestros barrios periféricos y de a poco nosotros lo vamos revirtiendo". 

Estos trabajos forman parte del Plan Integral de Pavimentación que se está ejecutando en toda la localidad de Ingeniero Pablo Nogués. Hasta el momento algunas de las calles que han sido pavimentadas son: Guayaquil, Ascasubi, Navier, Juan O'Brien, Gral. Soler e Ing Eiffel, entre otras. Y están en ejecución las calles Madame Curie, Río de La Plata, Riobamba, Alfonsina Storni, Pozo de Vargas y Santa Sede.

0.0
última modificación: -/-
pavimento polideportivo acceso cangallo galileo galilei la hoya la cabaña