• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Más obras de pavimentación en Villa de Mayo

El intendente Leo Nardini inauguró la pavimentación de la calle Manuela Pedraza entre Cabildo y Arquímedes, en el barrio Guadalupe. La obra responde a una histórica demanda de los vecinos quienes agradecieron al jefe comunal y al equipo de la Secretaría de Obras Públicas por los trabajos concretados.

2594
21-11-2017

Villa de Mayo, 21 de noviembre de 2017 – En la mañana del sábado, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo charlando con los vecinos del barrio Guadalupe con motivo de la inauguración de un nuevo pavimento en Villa de Mayo correspondiente al plan urbano de completamiento de tramas.

Respondiendo a un pedido histórico de los vecinos, la calle Manuela Pedraza fue asfaltada desde Cabildo hasta  Arquímedes. "Nos pone contentos seguir cumpliendo con las demandas de los vecinos. El simple hecho de poder avanzar un poco todos los días, con paciencia y con esmero es bueno para todos", declaró el jefe comunal.

Por otro lado, Nardini también se refirió a las obras planificadas para el próximo año. "Tenemos proyectada la construcción de tres polideportivos en las localidades de Los Polvorines, Tierras Altas e Ing. Pablo Nogués. Además vamos a seguir generando interconexiones con los asfaltos y continuaremos con el proyecto del Hospital de Diagnóstico Precoz que lo vamos construyendo con mucho esfuerzo", finalizó el jefe comunal.

Finalizada la inauguración, Nardini junto a su equipo técnico de obras conversaron con los vecinos, diálogo signado por el optimismo debido a la gran cantidad de obras que se realizaron y se están desarrollando en el distrito.

0.0
última modificación: -/-
pavimento villa de mayo obras Manuela Pedraza cabildo arquímedes